20 febrero 2011 Gente, Música, Televisión

Demi Lovato

Tras regresar a casa después de su rehabilitación, Demi Lovato se ha puesto de nuevo en marcha. Se ha visto a la joven en un estudio de grabación porque parece que la joven quiere centrarse por el momento en el lanzamiento de su nuevo disco, algo que se adelantaba antes de que volviera a su hogar. Sin embargo, no ha regresado al set de rodaje de las serie de Disney Channel que protagonizaba “Sunny entre estrellas”.

La joven, de 18 años, está intentando volver a su vida normal e intentar reactivar su exitosa carrera que se vio abruptamente cortada por su recuperación. No obstante, lo hará con tranquilidad y sólo quiere centrarse en una de sus dos facetas profesionales.

“Demi está grabando música pero, todavía no vuelve a rodar. Empezará a grabar ‘Sunny entre estrellas’ cuando ella esté preparada”, ha dicho una persona cercana a la cantante.

Con sus anteriores discos, ‘Here we go again’ y ‘Don´t forget’, le ha hecho inclinarse por la música y no por la televisión donde ha seguido la senda de otras chicas Disney como Vanessa Hudgens, que prefiere centrarse en el cine, Miley Cyrus, quien está haciendo cine y dedicándose a su música por la que ha conseguido recientemente el premio a mejor vídeo del año con ‘Can´t be tamed’ y Selena Gomez que también ha rodado varias películas, ha publicado su disco y finalizará en breve su partipación Los Magos de Waverly Place. Eso sí, Demi Lovato ha querido matizar que el nuevo material tardará en ver la luz.

Vía | La Voz Libre
Foto | Gtres

Comentarios

8 comentarios
  • Aida

    x fin demi te queriamos ver ahi con tu disco y asi de contenta ejjej tq

  • NICOLSTAR

    Demi me alegro mucho port ti yo soy una gran fan tuuya y de justin bieber pero como tu i yo somos xicas nos entenderemos mejor yo estoi siempre en mi apartamento con el ordenador o en google o en yotube mirando tus videos o noticias .

    una gran fan tuya:
    NICOLSTAR

  • martha mejia

    demi me alegro mucho por ti espero que puedas retomar la mejor serie de disney que es suuny entre estrellas para que puedas aser muchos capitulos nuevos para tus fans….. TE QUEREMOS MUCHISISISMO

  • patricia

    me alegro que demi ya este recuperada y preparada para volver a su trabajo que es representar y cantar,me encanta su voz!!!
    felicidades demi ya era hora de volver!!!!
    tkm(L)

  • Florencia

    Hola!
    cuanto me alegra esta noticia! y aún más poder fer una foto para comprobar que mi hemrosa Lovato está bien. He resado todas las noche por ella… se merece poder superar todo este drama…
    Ojalá se concentré en su música y pronto tengamos en nuestras manos su próximo CD… y que se tome con calma su regreso a los estudios…
    L@s verdader@s fan de Demi vamos a esperarla lo que haga falta con tal de que no se nos desaparesca de nuevo ¿Verdad?
    Ahora más que nunca hay que darle todo nuestro apoyo, dar de baja cualquier rumor que trate de despreciarla y no sobrepasarnos en las críticas a cierta persona que sale con Joe jonas…

    FUERZA DEMII!! TODOS ESPERAMOS QUE REGRESES!!!

  • SI SOS FANS DE DEMI Y QUIERES DEMOSTRARLE TU APOYO PUBLICÁ ESTO EN TU TWITTER:

    #WeNeedLovato #WeNeedLovato #WeNeedLovato #WeNeedLovato #WeNeedLovato #WeNeedLovato #WeNeedLovato #WeNeedLovato #WeNeedLovato #WeNeedLovato

    Logramos que #WeNeedLovato vuelva a ser un tema frecuente para que demi vea que la apoyamos.

    Otros grupos para demostrar nuestro apoyo:
    #PrayForDemi
    #WeSupportDemi
    #WeLoveDemi
    #DemiLovatoFansForever
    #WeMissDemiLovato

  • Our country is LaLaLand. Our national song is Don’t Forget. Our Name is Lovatics. Our President is Demi Lovato.♥ #AlwaysHereForDemi

  • pachi

    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que buenoooooooooooooooooooooooo estas muy bien trabajando …………………….y si demi te sientes mal o alguien te esta aprecionandi a acer algo que tu no quieres escribelo y tus fans te ayudaran ………………. un beso grande chauuuuuuuuuuuuuuuu

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 febrero 2011
  2. Demi Lovato podría dejar Sunny entre estrellas definitivamente 5 marzo 2011
  3. El futuro incierto de Demi Lovato en Sunny entre estrellas 6 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *