10 septiembre 2010 Cine, Curiosidades, Música, Televisión

Demi Lovato en plena actuación

El miércoles por la noche, el pasado ocho de septiembre, Demi Lovato decidía dejar su cuenta de Twitter. Anunciaba que se iba a tomar un break en esta red social, sin embargo la chica parece que aún sigue manteniendo la actividad y se ha visto como retweeteaba a Luke Broadlick y respondía a Eva Longoria. Pero, desde entonces no hay mensaje alguno de la joven.

La cantanta y actriz de 18 años explicaba: “amo a mis fans muchísimo, pero el acceso de otras personas me está resultando muy desagradable”. La protagonista de Sunny entre estrellas parece que va a seguir el mismo camino de su amiga Miley Cyrus que cerró su cuenta de Twitter por petición de su ex Liam Hemsworth y posteriormente hizo lo propio con la de Facebook. Miley llegó a estar verdaderamente enganchada a Twitter.

Antes de mencionar que iba a dejar Twitter, Lovato hablaba sobre un evento meet-and-greet cancelado. “Yo no cancele mi meet-and-greet… Estaba tan en desacuerdo cuando no he podido cantar y conocer a mis fans esta noche, pero por razones de seguridad no se pudo llevar a cabo…”, informó a sus seguidores. Lovato tiene más de dos millones de seguidores en la red social.

Recordemos que ahora está de plena actualidad tras el excelente estreno de Camp 2: The final Jam en Estados Unidos con ocho millones de espectadores en su estreno el tres de septiembre. La película se emitirá en Disney Channel España el próximo viernes 18 de septiembre.

Vía | AceShowBiz
Foto | Gtres

Comentarios

2 comentarios
  • fan nº 1 de justin bieber

    bueno pero dejadle tiempo a demi dejadle tiempo para que borre su cuenta twitter eso lo escribio solo hace 2 días alo mejor ha cambiado de opinion o no ha tenido tiempo para borrase la cuenta

  • Tarot amor

    Ami esta chica no me gusta nada, no le veo la gracias ni nada, como que le falta salero, actuando, cantando…nose como Disney se fijo en ella, seguro que hay muchos talentos por ahi muchisimo mejor que ella.

Enlaces y trackbacks

  1. John Mayer, otra celebrity que deja su cuenta de Twitter 14 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *