12 agosto 2017 Declaraciones, Gente

Demi Lovato se siente más bella que nunca

Demi Lovato, de 24 años, se siente más bella que nunca. La actriz y cantante está trabajando su autoestima y asegura: “Cuanto más te dices a ti misma que eres hermosa, más te lo crees”. Desde hace un tiempo se ha convertido en una apasionada de la vida sana y del ejercicio. Por eso, ahora está encantada por su colaboración con la marca deportiva, cofundada por Kate Hudson, Fabletics.

Comparte que le gusta que la marca dé confianza a todo tipo de mujeres tengan la talla que tengan. “Ellos hacen que te sientas cómoda si estás haciendo ejercicio o en tu día a día”, dice y explica que estuvo encantada de trabajar con Kate Hudson en algunos actos.

Demi Lovato se siente más bella que nunca

“Entreno artes marciales mixtas que es una combinación de kickboxing, jiujitsu y Muay Thai. Siempre he sido una luchadora, así que ser capaz de hacer esto es una salida para mí”, explica la joven que trabaja en el gimnasio seis días a la semana y comenta: “Quería hacer ropa para todo tipo de deportes como spinning, yoga o cualquier otro”.

Asegura que después de hacer actividad física se siente muy bien. “Siempre me siento llena de energía cuando hago ejercicio por la mañana, me ayuda todo el día”, confiesa. “Sé que estoy haciendo todo lo que puedo para cuidar de mí misma. Si hay algo en mi cuerpo que no me gusta, me recuerdo que no define quién soy. Cuanto más te dices que eres hermosa, más te lo empiezas a creer”, asegura.

Vía | People

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *