16 marzo 2011 Cine, Curiosidades, Declaraciones, Música

demi-lovato.jpg

Tras unos meses sumida entre rehabilitaciones derivadas de sus trastornos psicológicos y aunque ya hace unas semanas que está fuera intentando retomar de nuevo su vida. La actriz y cantante Demi Lovato tenía ‘abandonada’ su cuenta en Twitter y la ha vuelto activar.

Ella quiere seguir interactuando con sus miles y miles de fans que le han dado su apoyo mientras atravesaba por malos momentos y aunque ya se lo agradeció en un video hace unos días, ha decidido retomar su actividad en las redes sociales.

La cuenta oficial de la estrella en Twitter está de nuevo funcionando, algo que sin duda habrá animado a sus seguidores de todo el mundo y para los que no se hayan enterado que sepan que @ddlovato está de nuevo on-line y por ello ha dejado un mensaje: “Los quiero muchos, chicos. ¡Su apoyo es INCREIBLE! Estoy llorando, estoy tan agradecida…”. Fue uno de los primeros mensajes que Lovato dejó en Twitter, totalmente emocionada.

Desde entonces miles de fans le han dado su bienvenida y no sólo seguidores, también celebridades que mantienen una amistad con la joven y son seguidores en el perfil y también se han unido a darle la bienvenida.

Por ejemplo Kim Kardashian fue una de las primeras que le saludó: “OMG (Oh, mi Dios), Twitter te ha echado de menos!”, publicó. El famoso bloguero Pérez Hilton, se unió a la bienvenida de Lovato: “Bienvenida de regreso a Twitter #DemiLovato! Yay! Mucho amor para ti Demi!”

Y es que todos sabemos que los fans de Lovato han sido un fuerte apoyo para la joven en sus oscuros momentos. Prueba de ello es que, se ha tatuado un corazón en la muñeca derecha que acompaña a las palabras ‘Stay Strong’ (mantente con fuerza), un mensaje que sus admiradores acuñaron cuando Lovato estaba ingresada.

Vía | La Voz Libre
Más en | Twitter

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *