16 marzo 2010 Cine, Curiosidades, Gente, Música, Parejas, Televisión

Demi Lovato y Joe Jonas

Las estrellas de Disney, Demi Lovato y Joe Jonas asistieron junto a la iglesia el domingo en Los Ángeles, tan sólo un día después de que la chica hiciera público su relación, hasta este momento consideraba como muy amistosa. Los chicos han trabajado juntos en Camp Rock 1 y 2 y ambos han hecho una colaboración musical llamada Make a wave de la que ya os informábamos y os mostrábamos el videoclip.

La pareja no acudía sola al servicio religioso, sino con una amiga como podéis ver en la foto. Tal vez, no se sentían muy cómodos para ir de la mano y en actitud más cariñosa. También os incluimos un video colgado en youtube donde se puede ver este momento. Después, ambos seguían sus propios caminos y se veía Joe yendo al gimnasio.

Como ya os contábamos, Demi reconocía tímidamente su relación en la radio tras haber sido vistos junto en múltiples ocasiones como en las glamourosas fiestas post-Oscar. Después en su Twitter, la chica añadía: “Por cierto, yo nunca le mentiría a mis fans. Os quiero a todos… y nunca he sido más feliz… :)”. La pareja ha sido bautizada en la red social como Jemi.

Los fans de los Jonas Brothers y de Demi Lovato podrán disfrutar de ellos en la segunda parte de Camp Rock. Además, los hermanos se encuentran inmersos en la grabación de la segunda temporada de J.O.N.A.S para Disney, mientras que Demi protagoniza Sunny entre Estrellas. Tanto Nick y Joe están nominados a los Kids´ Choice 2010, mientras que Sunny entre estrellas está nominada como la mejor serie.

Vídeo

Vía | AceShowBiz
Foto | Gtres

Comentarios

11 comentarios
  • Mela de Jonas

    QUE PATETICO HASTA Q. JOE NO DIGA NADA YO NO ME CREO ESO APARTE EL VIDEO ES UN POQUITO X AJA Q DICE ESO JA JA JA (SARCASTICA) MUESTREN LA ENTREVISTA QUIERO VER HABLAR A DEMI APARTE Q LA MUY HIPOCRITA DIJO ” APUESTO TODA MI CARRERA A QUE NO SALGO AMOROSAMENTE CON JOE LO COMENTO PORQUE NO LES MENTIRIA A MIS FAN QUE AMO TANTO” JA JA JA MIRA COMO ME RIO PUFF bye Jonatica follow me in twitter @MelaJB

  • adriana

    jaja MELA osea dijo eso por la presion de la prensa y tu no sabes porq lo miente o dice la verdad a si q callate enferma…..
    JEMI….4EVER……..

  • bella

    heyyyy super pasados ir a una iglesia de sapos….. pobres joe y demi dejenmelos en paz…. tampoco pues irrespetuosos

  • melOdy!!

    por favOr!! segurO que pueden ir a una iglesiaa…sabes xq bella??? xq los padres de JOE JONAS son pastoress…! puuff se ve que no sabes nada de ellOs!! bye..

  • Mayra

    Nahh puess la verdadd quienn sabeee total ya si andaaran o no nosotras que podemoss hacer ir corriendo con joe o con demi y decirless qe NO!!! ahh eso seria ilogico =) pero buueno esO no se sabee hasta qee los dos lo admitann
    xD

  • imed love

    la verdad esta super! lo mas q me agrada es q en el video se ve que joe esta super orgulloso de andar con ella pq se la presenta a las dos personas que lo saludan eso habla muy bonito de el ! ojala y la trate como se merese y no la ande ilucionando para luego romperle el corazon como a taylor pero con suerte eso no va a pasar pq es una relacion q no se formo de un dia a otro y realmente se conocen super bn!

  • nerina

    si son novios xq en la red hay fotos de ellos dados de la mano y besandose asi que JA!

  • nickita de jonas

    ammm….emmmm….

    ESTUPIDA DEMI BOBATO ES UNA “#$%&/( LA ODIO!!

    noO me gusta para nada JEMI!

    taylor swift hace mas pareja con Joe! demi es un asco!

  • Bvg22

    demi no es estupida nickitaa!! ni un asco, si no te gusta no entres en la pagiina!
    a mi demi me encanta y joe tambiien, hacen una linda pareja ;D

  • Alguien :D Okei no, ¬¬' Yoo !!*

    Demi Lovatto!! ttiamO! & ash, en pocaz Lettraz , xio creo , Qe Demi & Joe
    Hacn una zuper parejha reehermoxaa!!

  • Demi Lovatto!! ttiamO! & ash, en pocaz Lettraz , xio creo , Qe Demi & Joe
    Hacn una zuper parejha reehermoxaa!!
    & ez la mejhOr,! & maz Qe Selena & Mileydy Cirus D: ,*
    Demettria Devonne Lovatto 4 ever,! Okay ?¿ 😀 wenno,
    Sayonara!,

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *