29 junio 2010 Cine, Música, Parejas, Televisión

Joe Jonas y Demi Lovato, felices

Su noviazgo fue un bombazo y su ruptura, poco tiempo después, también. Demi Lovato y Joe Jonas protagonizan la portada de la revista Teen Vogue de julio en una sesión de fotos conjunta que realizaron menos de 48 horas antes de finalizar su relación sentimental el pasado mes de mayo.

La revista se venderá a partir del 6 de julio y evidentemente las fotos muestran un alto nivel de complicidad y romanticismo entre la pareja, si bien no tardó mucho en apagarse. En una foto, Demi con un vestido azul, susurra a Joe al oído, mientras ambos están sentados en una moto y en otra conversan y ríen en lo que parece ser un taller.

Además en la revista se entrevistan el uno a la otra. “¿Qué es lo que más te gusta de mí?, pregunta Demi a Joe. Pero, en vez de contestar el cantante responde con otra pregunta, “¿quieres que te conteste a eso? ¿Por qué no me preguntas: en el set cuál es tu snack favorito? Porque creo que eso ya lo sé”.

Demi iba más allá con otra cuestión: “nos conocimos mientras yo estaba haciendo el casting para J.O.N.A.S! ¿Cuál fue tu primera impresión sobre mí? Joe contestaba: “vi enseguida que eras una chica muy sonriente. Obviamente, no tuve nada que ver en el reparto, pero creo que fue bueno que tú no consiguieras el papel. Si tú lo hubieras obtenido, no habrías estado en Camp Rock.

Cuando se les pregunta sobre de quién fue la idea de salir juntos, Joe dijo: “mía” y Demi aseguraba a que ella siempre le había apetecido. “Una noche, me lo pidió. Somos perfectos el uno para el otro. ¿Qué estamos haciendo? y fue como, ‘es extraño, pero tengo que irme'” “Necesitaba tiempo para pensar”, explicaba la joven. “Y pensé, genial, acabamos de arruinar nuestra amistad. Pero, el siguiente él día llamó a mi puerta”.

Y menos de 48 horas de contar todo esto rompían, pero ambos hablaban para la publicación en distintas entrevistas sobre la ruptura. Joe explicaba: “podríamos haberlo encajado mejor. Pero, no tenemos tiempo para algo como esto. Realmente me preocupa ella”. Mientras, Demi contaba que había sido Joe quien había acabado la relación y continuó diciendo: “no hemos tiempo juntos desde que pasó todo esto. Suena raro, pero creo que todo volverá a la normalidad cuando estemos en el tour juntos”. En la foto de mediados de abril, se les ve muy enamorados, ¿tendrá esperanzas la chica de volver con su ex durante la gira conjunta que comienza el 27 de julio en Dallas?

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Comentarios

2 comentarios
  • stefany soy atea y muerdo

    ya acabaron, mmm no es novedad seguro el ya quiere salir del closet.

  • ema

    please why demi and joe but demi yes is good people but joe don’t why for joe jut is good your movies for the thes is the number but demi yes is An girl good is the number one of texas and your music I like is my favorite but don’t I like jor why the don’t is An good people ok demi in really you yes is great in sunny with a chance!!!! just demi she is the number one in the music

Enlaces y trackbacks

  1. Demi Lovato y Joe Jonas, fuera de Camp Rock 2 – Dminorias | ZonaVip 5 julio 2010
  2. Demi Lovato y Joe Jonas, fuera de Camp Rock 2 – Dminorias | ZonaVip 5 julio 2010
  3. Joe y Nick Jonas, volcados con sus fans – La Voz Libre | ZonaVip 15 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *