24 septiembre 2010 Cine, Gente, Música, Parejas, Reality shows, Televisión

Demi Lovato y Rob Kardashian

Tras su historia con Joe Jonas, Demi Lovato podría estar colada por el hermano de la celebrity, Kim Kardashian. Según los rumores, la joven de 18 años podría estar de nuevo enamorada aunque ella diga que todavía está disfrutando de su vida de soltera tras romper con el mediano de los Jonas Brothers.

Una fuente insiste en que Demi está interesada en Rob Kardashian, pero añade otro dato de interés donde entra una tercera personas el vocalista del grupo We the Kings, Travis Clark. “A ella le gustan ambos Robert y Travis”, explicaba. Según este informador Demi no se va a decidir por el momento por uno de los dos, ya que está disfrutando de su soltería. Además, tiene una agenda muy apretada los próximos meses y sólo quiere pasárselo bien.

Demi Lovato rompía su relación -muy breve- con Joe Jonas en mayo después de dos meses de historia de amor. Se comentaba que la joven había perdido el respeto a Joe después de que al joven se le relacionara con Ashley Greene, mientras ellos estaban de tour juntos promocionando Camp Rock 2. “Creo que hay un cierto nivel de respeto que se pierde cuando esto ocurre, pero tú no puedes hacar nada con esto, nada más que seguir hacia delante y alegrarte de tener alguien en tu vida que tu con el que puedas pensar en pasar tu vida”, contaba Lovato a Hollywood Life.

Tras recuperar su soltería hemos visto a la chica volver a estar más cerca de su amiga Miley Cyrus, recordemos que ambas eran íntimas y Lovato salió con el hermano de la protagonista de Hannah Montana, Trace Cyrus. Tendremos que ver adónde va este tonteo con Rob Kardashian y si podemos ver a la cantante en una foto con la gran familia de Kim y sus hermanas. Ya sabemos que Demi adora a Kim y le encanta su estilo de vestir como ya comentaba hace unos meses.

Vía | AceShowBiz

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *