18 marzo 2011 Cine, Gente, Música, Televisión

Demi Lovato dona un millón de dólares para los damnificados de Japón

Son muchas los famosos que están ofreciendo su ayuda económica a Japón: Lady Gaga diseño unas pulseras que le ha llevado a recaudar más de cuarto de millón de dólares, asismismo Sandra Bullock ha dado un millón de dólares como ayuda; Charlie Sheen hará lo propio con lo que ha cobrado por su tour en directo; como Kate Perry, Clint Eastwood, cuya película Más allá de la vida comienza con imágenes de un tsunami, un acontecimiento que marca a una de sus protagonistas y que ha sido retirada de los cines en Japón, y la última información que nos llega es que Demi Lovato habría donado un millón de dólares.

La actriz y cantante habría firmado un cheque personal por valor de un millón de dólares para ayudar a los afectados por el terremoto y el tsunami japonés según informa el The Chicago Sun-Times. Esta información aparece unos días después de que se rumorease que ella había donado 50 mil dólares a esta causa, algo que resultó ser un falso rumor.

Ahora que Demi Lovato ha regresado a Twitter, está pidiendo desde esta plataforma la ayuda de otros a este país que ha quedado tan devastado tras lo sucedido la semana pasada y sobre el que se cierne una grave amenaza nuclear. La joven, de 18 años, ha posado en unas fotos sosteniendo la bandera japonesa con las palabras: “Please, help”, “por favor, ayuda”.

Demi está dedicando sus esfuerzos a ayudar a Japón, donando una generosa cantidad de dinero, puesto que su carrera ha sido mucho menos prolífica, por edad, que la de Sandra Bullock y no es lo mismo un millón de euros de la cuenta de la ganadora del Oscar que de la de la protagonista de Sunny entre estrellas. Mientras, Nick Jonas en un acto de ayuda a los enfermos de Alzheimer, y Joe Jonas en la revista Details le desean lo mejor.

Vía | Aceshowbiz

Comentarios

4 comentarios
  • demijonas

    me da tanto gusto q demi y otros artistas se preocupen por este pais ya q a todos nos deberia preocupar por q esa radiacion es muy peligrosa
    bueno volviendo al tema DEMI es muy buena al donar 1 millon de dolares por q eso le sera de mucha ayuda a Japon y asi siguiendo el ejemplo de demi porfa ayuden a este pais

  • '-Rosariito!

    No puedo amarte mas Demi. Sos mi ídola, y no sabes cuanto quieren tus fans que sigas adelante. SOS ÚNICA ♥

  • LEO

    ASI ES DEMI DA MAS DELO QUE PUEDE DAR

  • jessi

    demi es la mejor adoro su forma de ser me alegra que este mejor y que sea tan buena persona viva demiiii

Enlaces y trackbacks

  1. Selena Gomez y los Jonas Brothers juntos en un concierto benéfico 21 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *