21 junio 2016 Declaraciones, Música

Demi Lovato deja Instagram y Twitter

Demi Lovato está cansada de los comentarios negativos que recibe de los medios sociales. Por eso, la cantante ha decidido cortar por lo sano y ayer, lunes, 20 de junio, anunciaba que deja Instragram y Twitter. “Voy a dejarlo diciendo m****a. Adiós Twitter. E Insta”, compartía. Sin embargo, sus seguidores podrán seguirla a través de Snapchat, un medio que prefiere y con el que se encontraría mejor porque no lee comentarios de sus fans.

“Me gusta Snapchat porque no tienes que ver todo lo que se dice”, aseguraba. “Seguidme sin queréis: theddlovato. Pero, ¿por qué a la gente le importa una m****a lo que digo?”, se preguntaba la cantante que tras seis años de relación con el actor Wilmer Valderrama, de 36 años, lleva unas semanas soltera. Parece ser que el noviazgo hizo aguas porque él no estaba listo para comprometerse y casarse.

No está claro lo que ha detonado que la joven artista haya tomado la decisión de dejar dos medios sociales en los que tenía millones de seguidores. No sería extraño que tuviera que ver su apretada agenda o que simplemente quisiera tomarse un descanso para regresar después como ha ocurrido en otros casos con personajes conocidos.

Después del anuncio, los seguidores de la cantante la apoyaron. “Tú no puedes ver mis tuits, pero quiero dejarte claro que te quiero”, le decía un fan. “Deja de prestar atención a los comentarios negativos e intentar centrarte en los comentarios de la gente que te quiere”, apuntaba otro de ellos.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *