20 agosto 2012 Cine, Efemérides, Gente, Música, Televisión

Demi Lovato cumple hoy 20 años. La conocida actriz, cantante y ahora parte del jurado de Factor X en Estados Unidos comparte año de nacimiento con otras “niñas” prodigio como Selena Gomez y Miley Cyrus. Al igual que éstas en sus dos décadas de existencia ha vivido muchas experiencias que suelen ser propias de adultos, pero ya sabemos que Hollywood acaba con muchos adolescentes con sueños o bien les deja tocados en uno u otro sentido.

No es una descubrimiento para nadie que la presión por ser perfecta llevó a Demi Lovato a tener problemas de alimentación, a provocarse cortes y a tener un grave desequilibrio físico y psíquico que la llevó a una clínica de rehabilitación. La joven golpeó a una bailarina en un avión cuando iba de gira con los Jonas Brothers, entre los que se encontraba su exnovio, Joe Jonas, que aquel momento salía con la actriz de Crepúsculo Ashley Greene. Pero, la joven superó aquello y salió fortalecida de esa caída erigiendo en un ejemplo para las adolescentes.

Durante su rehabilitación decidía dejar la serie de Disney, Sunny entre estrellas y centrarse en su carrera en la música. En 2011, lanzaba su tercer álbum de estudio llamado Unbroken que conseguía el número cuatro en Billboard 200 y ahora se encuentra trabajando su cuarto disco.

Entre sus historias de amor, además de Joe Jonas se ha rumoreado una relación de idas y venidas con el actor Wilmer Valderrama y con el también actor y ex de Reese Witherspoon, el atractivo Ryan Phillippe. Feliz cumpleaños a Demi Lovato que este año se enfrenta al reto de ser parte del jurado de X Factor en Fox.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *