25 junio 2014 Declaraciones, Gente, Música

Demi Lovato confiesa que su abuelo era gay

Demi Lovato es una de las celebrities de Hollywood que han hablado para apoyar los derechos de los homosexuales. La cantante ha revelado que su abuelo era gay. “Nunca he hablado de esto antes, pero mi abuelo fue un pionero”, explicaba en la presentación de un premio para la serie “Orange is the new black” en el primer evento “Trailblazers” (Pioneros) de Logo TV. “Él fue lo suficientemente valiente como para salir del armario en los años 60 y siento que una parte de mi espíritu me viene de él. Falleció hace unos años y solo deseo que él hubiera sido capaz de ver todos los progresos que se han hecho”, comentaba.

“Es un gran honor ser bienvenida y arropada por la comunidad LGBT, así que muchísimas gracias”, explicaba la joven, de 21 años. La joven participó en las fiestas del Orgullo Gay en Los Ángeles a principios de este mes y actuará en las fiestas del Orgullo Gay este fin de semana en Nueva York.

En el evento Trailblazers estuvo presente Bill Clinton que entregaba un galardón, al igual que lo hizo el exvocalista de REM, Michael Stipe. El cantante Lance Bass hacía lo propio y entregaba un reconocimiento al jugador de la NBA Jason Collins. Las estrellas de Orange is the new black Laverne Cox, Lea Delaria, Taryn Manning, Matt McGorry y Samira Wiley fueron las encargadas de recoger el premio que les entregó Demi Lovato.

En el evento también estuvieron presentes los actores Daniel Radcliffe y Joe Manganiello o los músicos Adam Levine y Pete Wentz.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *