16 marzo 2016 Música

Demi Lovato destrozada por la muerte de su perro Buddy

Demi Lovato ha querido comentar el orgullo que siente por llevar cuatro años sin caer en sus adicciones. Su sobriedad es motivo de alegría y la artista tiene claro que el apoyo de sus fans ha sido fundamental en esta larga aventura alejada de sus peores momentos. La cantante lleva sobria desde el quince marzo de 2012 tras haber luchado contra su adicción a las drogas, el alcohol, las heridas autoinflingidas y los desórdenes alimenticios.

Ayer mismo escribió en Twitter que “este año he experimentado tanta vida y tanta muerte…pero he logrado superarlo. Llevo cuatro años ya sin tomar nada. Era el deseo de Dios”. Cuatro años es un punto de referencia en su propia vida, sobre todo teniendo en cuenta la crisis sentimental que sufrió en 2015. Su cachorro Buddy fue asesinado en julio y en diciembre tanto ella, como su novio Wilmer Valderrama, lamentaban la muerte de Spawn, su cachorro. Igualmente, Chris Carney, amigo de Demi, falleció.

También falleció su bisabuelo y uno de sus tíos. Este mes de enero fallecía otro de sus tíos. Lovato siguió su mensaje de seguir fuerte y ha logrado que su carrera vaya bien a pesar de los pesares. Su último disco va bastante bien y en primavera comenzará una gira con Nick Jonas, con el que comparte el sello discográfico que han creado.

Sus fans han comentado ya que están “orgullosas” porque ella les “inspira”. Una de ellas indica que “cuatro años, recuerdo cuando colgaste en Twitter ‘9 meses’. Estoy orgullosa de ti. Los cambios no son fáciles pero merecen la pena”. A Demi y a todos los que están en su misma situación les enviamos nuestro más sincero mensaje de apoyo y ánimo. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Gossip Cop

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *