18 junio 2010 Cine, Curiosidades, Gente, Música

demi-lovato.jpg

Parece que para la actriz y cantante Demi Lovato le ha sentado bien la ruptura con Joe Jonas, ya que si bien ha estado un poco alejada del mundo desde entonces. Su reaparición ha llegado con cambios.

Primeramente Lovato anunció un cambio de look vía twitter enseñando una fotografía con su nuevo color de pelo en el cual se puede apreciar un cambio en su larga melena negra. Ahora lleva un tono más claro dejando atrás el pelo negro que siempre fue un referente que le daba mucha personalidad.

Después puso rumbo a México junto con su familia y se dejó ver relajándose y disfrutando en las playas. Allí la joven lució palmito. La estrella de Disney escogió para su primer baño de la temporada un bikini en tonos negros muy discreto y normalito.

Si bien muy lejos de estar un poco capicaída tras la ruptura tan inesperada y sorprendente, si pensamos que incluso ya eran pareja oficial en actos públicos, se puede ver a Lovato junto a su familia muy relajada y contenta por las playas.

Quizás cogiendo fuerzas y aplomo para la inminente gira que comenzará el 27 de julio junto a los Jonas Brothers para promocionar la segunda parte de Camp Rock: The Final Jam y que arranca con un tour musical que le llevará por varios puntos del planeta y no le quedará otra que estar junto a su ex.

Si bien en un principio se pensó que podría peligrar o haber algún problema en la gira en conjunto, ambos han demostrado ser personas maduras y como la ruptura fue amistosa, ha sido la propia cantante quien aseguró que haría los conciertos con los Jonas y por supuesto que seguirá manteniendo la relación con la familia y que no hará como Taylor Swift, que dedicó una canción tras su ruptura a Joe.

Quién sabe lo que puede surgir de la intensa gira que está a punto de comenzar. ¿Resurgirá de nuevo el amor entre Demi y Joe?.

Vía | Terra

Comentarios

3 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 junio 2010
  2. Demi Lovato icono de la moda 3 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *