16 marzo 2015 Declaraciones, Gente, Música, Televisión

Demi Lovato agradece a sus fans sus tres años de sobriedad

Demi Lovato colgaba una foto en Instagram ayer por la noche en la que se besa con su novio Wilmer Valderrama después de que él recordara de una manera muy dulce su tercer aniversario de sobriedad. La actriz y cantante también daba las gracias a sus seguidores.

Junto a la foto con su novio escribía: “Lo mucho que este hombre me completa. Él me ha querido de la manera en la que nunca pensé que merecía ser amada y con este día que marca mi tercer año de sobria… Después de soportar mis altibajos y apoyarme en la recuperación… Quiero que el mundo sepa lo increíble que es su alma. No estaría viva hoy sin ti. Te quiero, Wilmer”.

Antes, Wilmer había colgado en Instagram una pintura de un árbol y había comentado: “Soy más importante que cualquier pasado, demonio, desorden o adicción… Decidiste que tu vida merecía la pena cuando te quisiste a ti misma… Y estoy seguro de que lo hiciste… Conocí entonces la mujer que eres ahora… Estoy orgulloso y honrado de estar frente a ti y ver el mundo que estás a punto de cambiar. Te quiero, Demi”.

Además Demi agradecía el apoyo que había recibido de sus amigos, seguidores y de su familia. En 2013 contaba los problemas que tuvo con el alcohol y con la cocaína y como con 19 años se dio cuenta de que tenía el comportamiento de una alcohólica.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Instagram

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *