La Cosa Rosa » Reality shows » Deena y Snooki de Jersey Shore, detención y desnudo en internet

Deena y Snooki de Jersey Shore, detención y desnudo en internet

11 junio 2012

Deena y Snooki, “las albóndigas”, de Jersey Shore han tenido un fin de semana de lo más movido. La primera fue detenida por estar borracha en público y la segunda protagoniza una serie de fotos desnuda tras presunta filtración de las mismas en internet.

Deena Cortese fue arrestada por la policía de Seaside Heights por estar borracha en público. La joven estaba con una borrachera tremebunda bailando en medio de la calle y golpeando a los coches que pasaban a su lado.

Tras ser detenida y esposada fue llevada a la comisaría de forma inmediata. La joven fue puesta en libertad tras conseguir que sus padres pagaran la fianza. Fue visitada por sus compañeros Ronnie, Jwoww, Sammi y Snooki.

Por otro lado Snooki protagoniza una supuesta filtración de las fotos de su teléfono móvil en las que se la puede ver en topless. Las fotos, que podéis ver aquí, no son nada del otro mundo y nos llama la atención que la joven luzca mejor que en el reality del que forma parte.

Dos nuevos escándalos para un casting quemado y de vuelta ya de todo. Mucho nos alegramos de que esta panda de jóvenes opte por filmar la última temporada de Jersey Shore de una vez por todas. Lo peor es que ahora llegara Geordie Shore y la versión española. Crucemos los dedos y aguantemos el chaparrón como podamos. ¿Qué pensáis de Jersey Shore? ¿Será la versión española tan escandalosa como la estadounidense?

Tags: , ,
Otros artículos relacionados

4 comentarios en el artículo

  1. Aludido

    hahahaha que torpe el que ha escrito el articulo !!
    que coño dices jodido/a cabrón/a ¿????
    ”¿Será la versión española tan escandalosa como la estadounidense?”
    Es una versión inglesa puttttttto culerooooooooooo fuck youuuuuuuu

  2. dlopez

    Gracias por leernos. Los insultos sobran y me refiero a la versión española que se grabará en breve y no a Geordie Shore.

  3. Anónimaa

    Yo por lo que he leido en otras paginas se ha dicho de que podria entrar Paquirri o Rafa Mora, si ya van a hacer una versión española de Jersey Shore me parece ke tendrían que meter caras nuevas , chicos jóvenes , porque a esa gente ya les conocemos de otros realities y seria un poko injusto….porque que yo sepa ningun xiko/a de jersey o geordie shore era conocido de otro reality pero como aqui se mueve todo en torno a hombres y mujeres y cosas asi seguro que saldran conocidos…y para mi gusto perderá yo mas que nada por eso no me presento .Seria una pena no ver gente nueva :( Un saludo!

  4. Gtd

    no va a ser lo mismo, porque como jersey shore no van a aven ningunos, los demàs son una copias, van a intentar imitar a los de jersey, enfin…
    esa es mi opinion:)!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información