20 febrero 2017 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

La decisión de Gran Hermano VIP 5 sobre Emma Ozores

Finalmente la organización de Gran Hermano VIP 5 tomó una decisión durante El debate sobre lo que había ocurrido con Emma Ozores. La actriz había visto información en la página de Telecinco durante “unos segundos” cuando escribía su blog, aunque negó haber leído los blogs de otros concursantes y haber recibido datos de los que no tuviera constancia ya dentro de la casa. Ante esta defensa, los responsables del reality show han dejado el peso a los espectadores sobre el futuro de la hija de Antonio Ozores, que ya estaba nominada desde el jueves.

En el Twitter oficial del programa se podía leer al comienzo del programa: “Emma Ozores ha incumplido una norma y tendrá consecuencias esta noche” o “Emma ha infringido una regla fundamental ¿Qué medida disciplinaria tomará la organización?”. Tras estos comentarios Emma acudía al confesionario y se defendía diciendo que ella nunca quiso ver nada, pero que la información estaba allí…

Ante esta defensa la organización asumió que había cometido un error, pero también dejó claro a la concursante que otros como Irma y Alonso habían informado de esta situación anómala. Algo que a Emma no se le ocurrió hacer porque ella no había sacado ninguna información nueva de la casa.

“Pensé que no era problema ver la web dos o tres segundos”, se defendió Ozores y el súper le advirtió que espera que la relación de confianza no se rompa. Finalmente el público deberá decidir si a Emma Ozores se la castiga con la expulsión esta semana que está nominada.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *