18 julio 2014 Declaraciones, Gente, Parejas, Reality shows, Televisión

Dean McDermott afirma que su relación Tori Spelling es más fuerte que nunca

Tori Spelling y Dean McDermott están pasando un año duro en lo que se refiere a su relación de pareja. El jueves aparecía como copresentador invitado en E! News y comentaba algunas cosas a Giuliana Rancic. “Las cosas van genial. Nuestra relación es más fuerte que nunca y estamos trabajando duro en eso. Estoy trabajando muy duro para mantenerme sobrio, esto significa mucho para mí, quiero llegar a ser el padre y marido que siempre he querido ser y que ellos se merecen… Estoy cambiando mi vida para bien”, contaba.

Los problemas de adicción de Dean y sus infidelidades hicieron tambalearse su matrimonio de ocho años con Tori Spelling fruto del cual tienen cuatro hijos. “Me levanto cada mañana y solo doy gracias porque ella sigue estando en mi vida“, explicaba un Dean que aparecía con una imagen más sana que en los últimos tiempos. “Es una señora muy fuerte y cuando esto ocurrió, fue como: ¿Por qué no me dejas?”, confesaba.

Comentaba que su mujer le dijo que le quería y que no podía desconectar ese sentimiento sin más. “Si amor sigue presente, el amor puede conquistarlo todo y el amor lo conquista todo. Nos ha costado un montón de trabajo, un montón de lágrimas y un montón de dolor”, recordaba.

Lo que tiene claro Dean es que su esposa y él son almas gemelas y parece firme en su determinación de tener unos hábitos saludables y ser un mejor marido y padre para sus hijos de lo que lo ha sido anteriormente. Tendremos que ver si esos propósitos se extienden en el tiempo.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *