4 enero 2009 Cotilleos, Reality shows

ivan-mirentxu.jpg

Anoche en el programa La Noria estuvo como invitada Mirentxu. Esta mujer de 70 años de edad y que fue expulsada la semana anterior del realiy Gran Hermano X. Fue en plena competencia con Almudena que estuvo a las puertas de irse por la puerta grande y se salvo por apenas unas decimas.

La donostiarra fue una mujer que paso por el concurso sin muchas broncas por el medio si contamos con el resto de los habitantes que solo les ha faltado pelearse con el loro o los distintos animales que han ido pasando por la casa. Aún asi fue más querida por muchos que odiada por los menos.

Mirentxu que es una mujer de mundo, hecha y derecha y aparte de todo ello cabezota. Puso el programa La Noria patas arriba con sus declaraciones y sin tener pelos en la lengua, ni nadie que la callase en sus argumentos tan sólidos y con mucho peso. Hablando de la supuesta broma del disolvente con uno de los concursantes mas polémicos de esta edición. El modelo Iván.

Se hablo de la noche en la cual con una garrafa de disolvente en la mano y con otra el mechero se acerco a la cama donde dormía la yaya e hizo el ademan de quererla prender fuego, despertándose Mirentxu cuando noto las intenciones de Iván. Toda una demostración del cariño que le profesaba dentro de la casa.

Evidentemente todos lo niegan sobre todo los seguidores de este concursante y tachan a Mirentxu de mentirosa, reventada y no se cuantos apelativos mas que me abstengo de poner.

Pero como una es muy curiosa y de vez en cuando sigo este concurso en directo, encontré la prueba del delito aquí, más que nada para comprobar si la supuesta broma era verdad o mentira, y porque la organización hace oídos sordos.

Evidentemente queremos pensar que no era su intención quemar a la yaya al estilo bonzo. Aunque no entiendo porque intentan desmentir algo que se puede comprobar en los videos aunque todo fuera una broma por parte de Iván. Y tachan a la Yaya de ir a los platós a ganar dinero contando mentiras y desprestigiando a un concursante. Cuando todos los concursantes llamados los nuevos famosillos hacen lo mismo.

Me imagino que el estado de embriaguez en el cual se encontraba Iván después de una noche de juerga y ron dejaba mucho que desear y no porque corriera peligro la yaya, sino porque los actos no son muy medidos cuando no se tienen las plenas facultades.

De cualquier modo la polémica como es en estos casos, esta servida y por mucho que su hermana Amanda lo quisiera defender del acto tan inapropiado, ella también va a los programas bajo pago de un talón y aprovechándose del encierro de su hermano Iván.

Las pruebas están ahí y como se suele decir en estos casos. Una imagen vale más que mil palabras. Y si la yaya no lo cuenta, nosotros no nos enteramos de la acción.

Fuente | La Noria
Vídeo | Youtube

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. De cómo Iván de Gran Hermano X “bromea” con el disolvente : Blogografia 5 enero 2009
  2. Los ex-concursantes de Gran Hermano 10, Carlos H y Loli han roto 19 enero 2009
  3. Iván el ganador de la última edición del Gran Hermano quiere trabajar en TV 26 enero 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *