David y Victoria Beckham, románticos para Vogue

David y Victoria Beckham, románticos para Vogue

Escrito por: Elisa    30 noviembre 2013     Comentario     2 minutos

Tras catorce años casados, la pareja se muestra muy romántica en la portada de Vogue, correspondiente al número de diciembre. En la revista Victoria Beckham reconoce que han pasado mucho juntos y que han tenido sus momentos buenos y malos, pero que están orgullosos de eso.

Los Beckham protagonizan una romántica portada para la revista Paris Vogue en su número de diciembre. Después de catorce años casados, se muestran más unidos que nunca. Es Victoria Beckham quien se decide a hablar de su relación con David con la perspectiva que da el paso del tiempo y la pareja posa en una serie de fotos demostrando lo bien que se les da ejercer de modelos.

Victoria explica: “David y yo hemos pasado tanto juntos. Hemos tenido nuestros altibajos, pero estamos tan orgullosos el uno del otro”. Pero, la diseñadora añade que no solo está orgullosa de su marido, sino también de sus cuatro hijos. “Nosotros hemos sido -e incluyo a los niños en esto- inmensamente felices con el éxito que David ha cosechado. Todos esos partidos que hemos animado en los campos”, recuerda.

La cantante explica que ha sido un increíble honor haber sido elegida la editora invitada del número de Navidad de Paris Vogue. “Trabajar con Emmanuelle Alt y su equipo ha sido emocionante e inspirador y estoy orgullosa de lo que hemos creado”, confiesa.

A su vez la editora jefe de la publicación no tiene nada más que buenas palabras para Beckham y afirmaba que ha demostrado que es todo lo opuesto a lo que proyecta en su imagen pública. “Es espontánea con un gran sentido del humor, humilde e impulsada por una sana ambición”, explica. “Es perfeccionista como todos a los que les apasiona su trabajo”, recalca.

En la portada del número de diciembre, Victoria y David posan de manera romántica, ambos de perfil y el exfutbolista abraza a su esposa. En otra imagen se ve al deportista mirando a la excomponente de las Spice Girls, que mantiene los ojos cerrados y parece esperar un beso de este.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Daily Mail

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.