11 julio 2016 Declaraciones, Efemérides, Gente

David y Victoria Beckham dedican mensajes llenos de amor a Harper por su quinto cumpleaños

David y Victoria Beckham felicitaban a su hija Harper ayer a través de las redes sociales, la niña cumplía cinco años y sus padres le demostraban su amor a mediante dulces mensajes y sendas fotografías.

“Feliz cumpleaños a mi bella señorita”, escribía su padre. “En cinco años, nuestro bebé Harper ha traído mucho amor a nuestra familia… Es una chica tan especial en tantas facetas que somos afortunados de pasar cada día con su bellísima alma… Te adoramos nuestra niña. Feliz cumpleaños con amor, papá”, concluía el exfutbolista británico, de 41 años.

“Felicidades mi niña”, escribía la diseñadora compartiendo una foto en la que da un beso a su hija dentro de una piscina. “Te queremos tantísimo ♥♥♥ X @davidbeckham @brooklynbeckham. Besos de mamá X”, finalizaba la excomponente de la Spice Girls, de 42 años.

David y Victoria Beckham dedican mensajes llenos de amor a Harper por su quinto cumpleaños

A la niña se le ha visto solo ocasionalmente con sus padre en público. Harper asistió con su padre y sus hermanos, Brooklyn Beckham, 17, Romeo Beckham, 13, y Cruz Beckham, 11, al desfile de la marca de su madre en la Fashion Week de Nueva York este año. Victoria contaba en Vogue en 2015: “Soy muy femenina y me encantan las uñas”. “Harper y yo tenemos tardes de uñas con frecuencia”, apuntaba. Mientras que su padre está loco por su niña y la ayuda en todo lo que puede. En marzo, Victoria colgaba una foto en la que David estaba cosiendo ropa para las muñecas de Harper.

Vía | E! Online
Fotos | Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *