6 abril 2017 Cine, Parejas, Televisión

schwimmer-beckman

David Schwimmer y Zoe Buckman acaban de anunciar su separación. De momento van a darse un tiempo para reflexionar sobre cómo va su relación sentimental. El tiempo será el que decida si siguen adelante como matrimonio o como pareja divorciada.

Schwimmer, conocido mundialmente por su papel en la serie Friends, y Buckman, artista británica, emitía el siguiente comunicado. “Con gran amor, respeto y amistad, hemos decidido tomarnos un tiempo mientras determinamos el futuro de nuestra relación. Nuestra prioridad es, por supuesto, la felicidad de nuestra hija y su bienestar durante esta separación. Os pedimos tanto apoyo como respeto por nuestra privacidad ya que continuaremos criándola juntos para navegar en este nuevo capítulo para nuestra familia”.

David Schwimmer y Zoe Buckman esperan su primer hijo

Una fuente cercana a la pareja ya ha comentado que “se tomarán un tiempo para decidir qué es lo mejor para la familia. Seguirán educando a su hija juntos como un equipo”. Este es el primer matrimonio para ambos. Se conocieron en 2007, cuando él dirigía la comedia Run, Fatboy, Run. Se casaron en 2010 y tienen una hija, Cleo, de cinco años.

Ella no ha querido aparecer en los medios y sí luchar por crearse una carrera artística más seria. Ahora mismo se dedica a exponer parte de su obra artística en la galería de Fort Gansevoort de Nueva York. Esperemos que este tiempo de reflexión les ayude a aclararse un poco las ideas y a poder superar los posibles baches que hayan aparecido en el transcurso de su relación. Abrimos los comentarios para que nos hagáis partícipes de vuestras ideas sobre el tema.

Vía | Page Six

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *