15 marzo 2010 Cine, Curiosidades, Gente, Parejas, Televisión

David Schwimmer se compromete con Zoe Buckman

El actor y director David Schwimmer, recordado por todos por su personaje Ross Gellar en Friends, se ha comprometido con Zoe Buckman según ha confirmado su representante a Entertainment Weekly. A pesar de sus 43 años, será el primer matrimonio tanto para el atractivo David como para su novia de 24 años y fotógrafa de profesión.

Schwimmer conoció a su novia británica en Londres, mientras estaba dirigiendo su ópera prima la comedia Run Fatboy Run en 2007. Los dos ya vivían juntos y han estado residiendo en Chicago donde el intérprete representaba el espectáculo Trust. De esta manera, el actor romperá su larga soltería si todo va a buen puerto.

En la lista de conquistas de David Schwimmer se encuentran mujeres como la cantante australiana Natalie Imbruglia o la actriz Mili Avital. Además, hace unos meses, cuando el instinto maternal se despertó en Jennifer Aniston tras su ruptura con John Mayer, su compañera en Friends y amiga, lo señalaba como el perfecto padre para su hijo. En esos momento, la actriz afirmaba: “tiene todo el paquete: es guapo, alto, inteligente y con una cabeza llena de cabello”. “Jen dice que David es el padre material perfecto”, dijo una fuente cercana a la popular actriz.

Parece que las fantasías de Jennifer Aniston se quedarán para Friends cuando como Rachel Green tuvo un bebé de Ross. Mientras, tenemos a David comprometido, pero sin más detalles ni lugar, ni fecha… ¿Acudirán sus compañeros de la popular serie? Todo a su debido tiempo.

Vía | People

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 marzo 2010
  2. David Schwimmer se compromete con Zoe Buckman | Magazine Un Momento Por Favor 19 marzo 2010
  3. No hay hombres de una sola mujer 12 junio 2010
  4. David Schwimmer y su esposa Zoe Buckman esperan su primer hijo 23 diciembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *