15 julio 2014 Música, Parejas

David_et_Cathy_Guetta

David Guetta, el mítico DJ que sigue alegrando las discotecas de todo el mundo, se divorció en marzo de Cathy, su mujer, pero es ahora cuando el proceso ha comenzado a complicarse y de qué manera. La antedicha es la propietaria de la marca “Fuck me I´m famous” así como de los derechos de la música de su marido. El dinero que está sobre la mesa es el epicentro del conflicto.

Teniendo en cuenta la situación legal de la pareja, Cathy quiere dividir todas las ganancias del DJ por la mitad. Si Guetta ha facturado treinta millones de dólares durante su matrimonio, la susodicha exige quince millones de dólares para devolver todos los derechos de los que ahora disfruta.

La petición parece lógica, ella ha estado durante veintidós años junto a Guetta y le ha ayudado a crear tanto la citada línea de ropa como sus famosas recopilaciones que le han convertido en uno de los artistas mejor pagados de la industria musical. Fuentes cercanas a la pareja indican que “él es la estrella del rock pero ella es la mente que está detrás del negocio”.

Ni uno ni otro quieren hacer declaraciones, de momento, pero el acuerdo ha de ser una realidad en breve ya que, de otra forma, Guetta estaría trabajando para su mujer durante todo este verano y no es esto, precisamente, lo que desea. Esperamos vuestras opiniones al respecto de esta noticia. ¿Pensáis que Guetta logrará un acuerdo económico con su exmujer?

Vía | Page Six

Síguenos en Twitter

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *