21 mayo 2015 Declaraciones, Gente, Música, Televisión

David Duchovny se siente mayor para volver a casarse

Es curioso que David Duchovny se sienta mayor para volver a casarse cuando últimamente no para. El actor está metido en un montón de nuevas aventuras: un disco de rock, una novela y dos nuevas series (Aquarius, que se estrena el 28 de mayo en NBC y en la que será un policía que quiere dar caza a Charles Manson, y el regreso de Expediente X a Fox, con una serie limitada que ya tiene fecha de estreno el 24 de enero de 2016).

“No creo que quiera casarme de nuevo”, explica el actor, de 54 años, que se divorciaba de la actriz Téa Leoni el pasado año. “Simplemente siento que soy mayor”, añadía. Duchovny bromea con contarse el dedo en el que tiene tatuado una anillo de boda, pero no lamenta nada sobre su pasado. “Mi matrimonio y mi familia es una de las partes más felices de la historia de mi vida”, cuenta. “No lo cambiaría. No comprendo por qué la gente trata de reescribir su historia”, afirma.

Gracias a sus hijos, West, de 15 años, y Miller, de 12 años, Duchovny y Leoni –que está saliendo con el actor Tim Daly- están más unidos que nunca. “Vivimos a cinco bloques el uno del otro”, dice. “Por nuestros hijos, es necesario”, asegura.

El actor comenta que pronto su hija se preparará para obtener su carnet de conducir. “Realmente me aterroriza”, confiesa. “Ella es tan responsable y tan buena niña”, comenta. Duchovny aprueba al novio de su hija. “Es estupendo”. “Una de las cosas más agradable que Téa me ha dicho es que el hecho de que West tenga a su lado a un joven agradable es un homenaje a mí como padre. No sé si es verdad, así que, elijo creerlo.

Vía | People

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *