13 enero 2009 Declaraciones, Televisión

david_du-253×300.JPG

Ha sido en las gala de los Globo de Oro dónde David Duchovny paseando por la alfombra roja dedico unas palabras a la prensa tras su separación. Aunque estaba nominado por su serie Californication donde interpreta al escritor pendenciero Hank Moody, premio que se llevo el año pasado. Esta edición no pudo ser.

Igualmente ha sido la primera aparición a un acto público desde que el año pasado estuviera internado por voluntad propia en una clínica por su adición al sexo. Aprovechando el evento quiso dedicar unas palabras de agradecimiento sobre todo a su familia por el apoyo recibido.

Divorciado de su mujer la también actriz Tea Leoni el pasado octubre de forma civilizada. Después de que la ruptura viniera de tiempo atrás, incluso de antes de ingresar en la clínica. Duchovny declaro que lo mantuvieron en secreto por el bien de los niños.

Completamente sintiéndose un hombre nuevo, el actor aseguro que siempre se puede cambiar y todo depende de tus actos. Deseo de corazón que la gente cercana a mi pueda apreciar ese cambio.

A pesar de estar divorciado el actor tuvo muchas muestras de agradecimiento para Tea y sus hijos por toda la comprensión. Estoy muy agradecido por mi vida y mi familia. Mi mujer y mis hijos, las cosas sencillas de la vida. Mi gratitud abre mi corazón cada día. Me siento como bendecido.

Saboreando el éxito que esta teniendo su serie Californication. Seguiremos viendo las aventuras de Moody puesto que habrá una tercera temporada. Pero aún asi David Duchovny siempre será recordado como el eterno Fox Mulder y sus Expedientes X.

Vía | Abc

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *