21 marzo 2015 Televisión

Copperfield_2

David Copperfield es uno de los magos con más fama a nivel mundial gracias a sus espectáculos. Lo que sus vecinos no sabían es que el prestidigitador no conocía ningún truco para evitar que la piscina que tiene en su ático de Nueva York provocara una inundación.

Sito en la calle 57 este de Manhattan, el ático es espectacular gracias a sus vistas y a la gran piscina de la que disfruta el mago con sus allegados. Las filtraciones de esta instalación llegaron a provocar goteras incluso a los vecinos que viven treinta pisos por debajo. Ted Blumberg, abogado del showman, ya ha explicado qué sucede exactamente.

Al parecer, una de las bombas de la piscina está averiada y esto ha provocado filtraciones de agua tanto a los vecinos de abajo como al propio Copperfield ya que tiene todo el ático lleno de agua. Las paredes están prácticamente para derribar y la colección de arte del mago corre un serio peligro.

El problema es que la bomba de la piscina se averió y poco a poco ha ido soltando agua. El pasado ocho de marzo el ático se inundó por completo y el agua corría por la fachada y las escaleras con la fuerza típica del líquido elemento. Copperfield estaba en Las Vegas en ese momento por lo que poco pudo hacer para evitar el desastre.

Blumberg declara que “la mayor preocupación de David era que todas sus máquinas recreativas de Coney Island no estuvieran afectadas por la inundación. Afortunadamente todas están a salvo y en buen estado. Ya hemos comenzado la reforma. La compañía de seguros ha sido avisada y el resto de los vecinos verá la reparación de sus daños lo antes posible aunque no nos extrañaría que nos demandaran. Igualmente, la piscina se volverá a llenar si bien haremos todo lo posible por evitar que este episodio se repita”.Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Page Six

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *