31 mayo 2015 Declaraciones, Gente, Música, Televisión

David Bustamante tiene la mujer más despampanante del mundo

El cantante tiene gran éxito en el mercado de las fragancias que cuentan con la imagen de famosos. Sin embargo por el encima del éxito de su proyectos personales, se encuentra su unión con Paula Echevarría y la familia que forman junto a su hija Daniella. La pareja está a punto de cumplir nueve años casados y el cantante habla sobre su relación.

“Ya no nos afecta, pero quien lo pasa mal es la abuelita que llama. Llevamos diez años, tenemos una hija de seis, lógicamente la vida no es perfecta para nadie. Podemos enfadarnos y estar una semana sin hablarnos, pero como todo el mundo. Somos muy felices y nos queremos. Hay pasión que es fundamental. Somos buenos compañeros de día a día. Nos repartimos las tareas con nuestra hija y buscamos momento para nosotros”, explicaba sobre sus continuos rumores de crisis.

Comentaba que en su relación con Paula la pasión va en aumento y aseguraba: “Paula es la mujer más despampanante del mundo y me encanta. Con ella me basta”. También contestaba a la pregunta de si van a aumentar la familia: “Tenemos ya una edad y no lo vemos. Estamos en otra fase. Paula está en un momento cumbre y además nos sentimos muy realizados con nuestra hija, una niña con salud y vitalidad, y muy buena. Nos hace muy felices”.

Sobre los resultados de las elecciones comentaba que su voto es algo muy íntimo y explicaba que le han llamado de todos lados para hacer campaña, pero que no le interesa.

Fuente | ABC

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *