26 julio 2016 Declaraciones, Gente, Música

David Bustamante responde a los que le llaman "gordo"

David Bustamante responde a los que le llaman “gordo” y se metían con su cuerpo y con su peso en Instagram después de que subiera un vídeo de una actuación en México donde se encuentra presentando su último disco. El cantante no se quedaba callado y contestaba a las críticas que le llegaban a través de la red social.

“Cada día, cuando me levanto nado cerca de 1 h… Hago deporte todos los días, por lo tanto mi subida de peso no pone en riesgo mi salud, puesto que no tengo obesidad…”, explica y argumentaba los motivos: “Hay personas que en épocas de estrés apagamos la ansiedad con la comida, no, no es agradable que gente sin escrúpulos te esté recordando continuamente que no estás en tu peso!”.

“Pero muy bien lo tengo que hacer, cuando subo un vídeo en riguroso directo con una canción difícil de interpretar en la que hay que tener registro y potencia para hacerla en ese tono y lo único que pueden decir es que estoy gordo…”, reflexionaba el cantante que no entendía por qué su físico desviaba la atención de su trabajo.

“Dicho esto, mi peso volverá a ser el que era, es reversible, pero vuestra cara y maldad no, esa no se puede cambiar… Sigan criticando, y yo a lo mío que de momento me va muyyyyy bien…”, concluía en un primer mensaje.

Después el artista subía otra imagen en la que hacía un posado veraniego y decía: “Aquí tenéis mi posado veraniego con mis 6 kg de más! #SinComplejos #SaludosDesdeMexico #Respeta #FofiSano 😜😘👍 #Volveré”

Fuente | Foto | Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *