18 septiembre 2016 Música

DavidBustamante

David Bustamante será el protagonista mañana del programa Mi casa es la tuya que presenta Bertín Osborne. El cantante podrá tanto recordar los malos momentos de su matrimonio, así lo hará según Telecinco, y también podrá incluso hablar con Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria.

El político será el encargado de desvelar alguna que otra anécdota de la época más traviesa del cantante. En la entrevista también participarán Nina, directora de la academia de OT, Rosa López, compañera en su momento del cantante, y Javier Sardá que dará algún que otro detalle hasta ahora desconocido del cantante.

Tampoco dudará a la hora de comentar su intensa relación con Daniela, su hija de diez años, e incluso recordará cómo le declaró su amor a Paula Echevarría, su mujer. Igualmente, intentará ajustar ciertas cuentas con Osborne ya que el ahora artista se presentó a un casting de Lluvia de estrellas hace ya ciertos años.

Será él el que declare y opine sobre su vida y el que quizás aclare ciertos aspectos que la prensa llegó a publicar pero que nunca se confirmaron de manera oficial. La sinceridad del cantante será la gran protagonista de la que se espera que sea una charla entre casi amigos en la que se desvelarán muchos secretos y anécdotas inéditas hasta la fecha. Sed vosotros los que opinéis sobre qué esperáis ver en el programa que se emite mañana. Abrimos las líneas de debate para que nos indiquéis vuestra opinión sobre Bustamante y sobre su carrera artística.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *