23 octubre 2011 Cine, Gente, Música, Parejas

David Bustamante promociona Mío

En los últimos días vemos al cántabro David Bustamante en todas partes, el cantante promocionaba su disco Mío la pasada semana en El hormiguero 3.0 donde desmentía los rumores de crisis con Paula Echevarría con mucha naturalidad y hacía lo propio en Sálvame Diario donde aseguraba que las tres mujeres más importantes de su vida son su madre, su mujer y su hija.

El artista también ha concedido una entrevista a LOC donde comenta que le gustaría tener más hijos, algo que ya había contado en otras de las entrevistas donde matizaba que era Paula la que lo tendría que decidir. Era la revista Diez Minutos la que hace un par de semanas aseguraba en su portada que la pareja estaba en crisis y que la actriz no quería tener más hijos.

El cantante comenta que le encanta que la gente le demuestre su cariño, pero afirma que con los que vienen a vacilarlo es otra historia. Ajeno a los rumores, David explica que se encuentra en un estupendo momento profesional y personal.

Sobre su nuevo disco cuenta que es un paso hacia delante con un sonido más moderno y con el que cree que ha encontrado su personalidad. Asegura que a su familia, a su mujer y a su hija les dedica su vida entera.

Uno de los temas que más interesan sobre David es como Paula le ha pulido en cuanto a su forma de vestir. La actriz es todo un icono de la moda por su naturalidad a la hora de combinar marcas económicas con complementos menos accesibles y estar siempre perfecta. “Paula me orienta sobre lo que me queda bien y lo que no”, asegura. En cuanto a su futuro con su esposa, dentro de diez años se ve con más a niños a su alrededor y una carrera sólida a sus espaldas.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | La Otra Crónica de El Mundo
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. David Bustamante afirma que ni su hija ni su mujer quieren un nuevo miembro en su familia 6 febrero 2017

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *