11 marzo 2010 Declaraciones, Gente, Música, Parejas

david-bustamante.jpg

Lleva a penas una semana en el mercado y el regreso de David Bustamante con su sexto trabajo “A contracorriente” ya es Disco de Oro siendo la entrada más fuerte en las listas españolas y se sitúa en lo más alto del pódium.

30.000 copias de su nuevo disco en su primera semana a la venta, con un álbum que combina canciones latinas y baladas con canciones rockeras. Con ello el cantante se supera así mismo un reto haber sido nº1 en ventas con sus seis álbumes publicados a lo largo de toda su trayectoria musical.

El cántabro que se dio a conocer en el reality Operación Triunfo hace casi diez años, ha estado retirado una larga temporada del panorama musical y regresa con todas sus fuerzas más maduro. Ya que como el mismo ha comentado desde que se casó con la actriz Paula Echevarría su vida ha dado un gran giro a nivel personal, sobre todo desde que fue padre de la pequeña Daniela la cual le ha sacado la faceta más tierna.

Volviendo al álbum A contracorriente, Bustamante lo ha definido como más alegre que cuenta con un repertorio muy cuidado, con variedad, pop rock. Cuenta con una canción a piano y voz así como la canción que le ha dedicado a su hija Daniela. Eso sin olvidar el dueto que hace con Shaila Dúrcal, “No debió pasar”, la cual define como una chica con voz superdulce y elegante.

El cantante sigue en plena gira promocional del disco: entrevistas, firmas multitudinarias en Madrid, Santander, Barcelona, Valencia. León y Zaragoza (sábado 20). Y anuncia nuevas fechas de su espectacular gira de teatros por las grandes capitales del país la cual asegura verán a un Bustamante más duro y gamberro.

Vía | Cadena Dial

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. David Bustamante y Shaila Dúrcal emocionan en el teatro Lope de Vega de Madrid 21 abril 2010
  2. David Bustamante se pone a punto para empezar el verano 15 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *