22 julio 2014 Declaraciones, Gente, Música, Televisión

David Bustamante defiende a Kiko Rivera en Hable con ellas

David Bustamante acudía al espacio del late night de Telecinco “Hable con ellas” para promocionar su último trabajo discográfico y ayudaba a Kiko Rivera ofreciendo una explicación para su desafino. “En las imágenes en las que canta, él cree que está haciendo un playback, no le dirían que estaba grabando voz y por eso no afina. Ya le pasó a Enrique Iglesias”.

También hablaba de su salida de tono en Instagram por un comentario que se hizo a una foto que colgó donde aparecía su hija Daniella. “Puedo entender que me digan que nos le gusta como canto y que se metan conmigo, pero no con los hijos. Los niños son sagrados y el que ofende eso es un ceporro de tres al cuarto”, argumentaba el cántabro.

“No es fácil llegar al número 1 y él lo ha hecho. La gente le sigue y cae bien. Eso tiene mucho mérito“, explicaba sobre Kiko Rivera. “Me sorprende que nadie se haya dado cuenta de lo que ocurre en la actuación desafinada. Kiko en esos momentos no sabe que se le está grabando la voz, está haciendo un playback no cantando, pensando que después le doblarían. Alguien ahí se la ha jugado”, añadía.

Además, el artista desvelaba el título y la portada de su nuevo álbum: “Vivir”. “Es el nombre de una gran balada que está dentro del disco y que tiene una letra maravillosa y, además, en la foto salgo bien”, comentaba.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Vertele
Foto | Gtres

Comentarios

1 comentario
  • Tina Huerta

    Que maldad tienen algunas personas en sus mentes ,ven a alguien triunfar y allí están , preparados para destruirles , recordando una canción de Julio Iglesias que Dice : vuela alto , vuela alto , no seas gaviota en el mar , la gente tira a matar ……Cuando volamos muy alto , que razón tiene el texto de esta canción . Kiko Rivera es un chico que se gana a la gente , y como hijo es único , adora a su madre y eso lo hace además de ser muy querido. Y es que es el único que ha desafinado en un ensayo ? Paulina Rubio , Enrique Iglesias y muchos otros , son humanos , dejen de destruir lo bueno que vá quedando.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *