20 septiembre 2016 Gente, Música, Televisión

David Bustamante confiesa su momento más duro junto a Paula Echevarría

David Bustamante era el invitado de ayer de Bertín Osborne en “Mi casa es la tuya” y entre las confesiones que hacía se encontraba su momento más duro junto a su esposa Paula Echevarría. El cantante confesaba que la actriz le ha hecho una persona feliz y completa y explicaba cómo la conoció y que lo suyo fue todo un flechazo. Además hablaba de su infancia, de sus comienzos en el mundo de la canción y de sus compañeros de Operación Triunfo.

El artista contaba a la mujer de Bertín Osborne, Fabiola, que Paula no les había podido acompañar porque tenía mucho trabajo. “Yo puedo tener muchas cosas, pero Paula me hace feliz. Yo no entiendo cómo era mi vida antes sin mi mujer y mi hija. No entiendo el día sin llamarla o mandarle un mensaje”, confesaba.

Bustamante relataba cómo conoció a la asturiana en 2005 cuando ella aún no era tan conocida y trabajaba en la serie de Telecinco “El comisario”. Estaban en Lanzarote donde el cantante iba a dar un concierto en un evento solidario. “Nos conocimos en Lanzarote. Me fijé en ‘la baja espalda’ en un principio pero la cara también le acompañaba”, contaba y añadía: “Me dijeron que era actriz, me acerqué a ella, estaba muy nervioso y dije la mayor ridiculez: ‘tú que eres actriz y yo cantante, ¿qué tendría que hacer para que protagonizaras mi próximo videoclip” y admitía: “La conocí y sabía que era alguien especial, me enamoré a primera vista, un flechazo”.

“La conocí y sabía que era alguien especial, me enamoré a primera vista, un flechazo”Su momento más duro como pareja se producía cuando Paula estaba embarazada de su hija Daniella y David estaba dando un concierto. Le llamaron y le contaron que su mujer había manchado y aseguraba: “Fue un momento muy duro, a mí casi me da un infarto cuando me lo dijeron”, pero concluía que finalmente todo salió bien.

Reconocía que intentó ir a Lluvia de estrellas cuando era un niño, pero que nunca le llamaron para hacer el cásting y se lo reprochaba a Bertín, que era su presentador. En “Operación triunfo” sí tuvo suerte y recordaba cuando le llamaron: “Nos tuvimos que volver antes de las vacaciones porque me llamaron para el casting de ‘OT’ de Oviedo”.

Operación triunfo cambió su vida, pero no fue algo fácil. “Lo de ‘OT’ nos superó a todos. Lo que pasa es que luego todo ha vuelto a la normalidad, yo tengo relación con todos mis compañeros, seguimos hablando, tenemos un chat y hacemos una quedada cada año” y añadía: “A todos de alguna manera nos ha atormentado, fue algo muy rápido y hemos tenido que recuperarnos psicológicamente de todo aquello. Yo he hablado con psicólogos, he tenido épocas que lo he necesitado para desahogarme”.

En cuanto a su relación con David Bisbal apuntaba: “La competición que hay entre nosotros siempre ha sido sana. Siempre hemos sido muy amigos lo que pasa que siempre se nos ha comparado. Yo siempre me he alegrado de la magnífica carrera que tiene porque es un figura, lo hace muy bien, tiene mucho talento. Tampoco tenemos un contacto directo pero cuando nos vemos nos alegramos mucho”.

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *