6 febrero 2017 Declaraciones, Gente, Música, Televisión

David Bustamante afirma que ni su hija ni su mujer quieren un nuevo miembro en su familia

David Bustamante visitó el programa de Telecinco “¡Qué tiempo tan feliz!” y fue preguntado por algunos de sus seguidores incondicionales por uno de los temas que siempre planean sobre su matrimonio: aumentar su familia. El cántabro respondió: “Ni Daniella quiere hermanos ni a Paula le apetece… y pues yo, ya estoy conforme”. “De todas formas, siempre es así… cuando sois novios dicen que cuándo os váis a vivir juntos, cuando vivís juntos que cuando os váis a casar, luego que cuando tenéis un hijo, cuando tienes un hijo que cuando tienes el segundo… ¡y si tuviera dos, me pedirían el tercero!”, añadió bromeando.

Terelu Campos insistió en el tema y el artista comentó: “Es que la hemos hecho tan bien, que hemos roto el molde“. “No es que sea algo pactado, es que no hay interés ya”, contó y recordó que Daniella ya tiene ocho años y ellos se siente realizados y conformes con la familia que tienen.

Este tema ya viene de hace años cuando David Bustamante explicó que a él si le gustaría tener más hijos, pero que ni Paula ni Daniella querían. En año 2014, el cantante ya explicó que no había que preguntarle más por el tema porque lo habían desestimado.

“Creo que tenemos pocos momentos para estar juntos hoy en día, si soy el motivo para estar juntos, creo que he conseguido algo realmente valioso”, contó sobre su familia y reconoció que de vez en cuando visita a un terapeuta porque le ayuda a desahogarse y a encontrar herramientas para afrontar los problemas. “La vida es complicada y hay que hablar para no guardarse nada”, aseguró y confesó que Paula es una persona “mentalmente muy ordenada”.

Vía | ¡Qué tiempo tan feliz!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *