David Bisbal solicita indemnización a las fans que le extorsionaron

David Bisbal solicita indemnización a las fans que le extorsionaron

Escrito por: Rosa María    5 abril 2009     Comentario     2 minutos

La historia se remonta al año pasado, en concreto al 18 de noviembre, cuando Bisbal recibió mediante un correo electrónico, la confirmación de haberle interceptado su cuenta personal de correo por donde mantenía el contacto con su discográfica, dándole información privada que Bisbal pudo constatar era cierta y por lo tanto ahí comenzó la pesadilla. […]

La historia se remonta al año pasado, en concreto al 18 de noviembre, cuando Bisbal recibió mediante un correo electrónico, la confirmación de haberle interceptado su cuenta personal de correo por donde mantenía el contacto con su discográfica, dándole información privada que Bisbal pudo constatar era cierta y por lo tanto ahí comenzó la pesadilla.

Cuando comenzaron las extorsiones y las amenazas con de desvelar información privada suya, sino accedía a la entrega de una cantidad de dinero en distintas cuentas bancarias. Lo puso en manos de la Guardia Civil y ésta detectó que las extorsionistas provenían de la República Dominicana.

El cantante almeriense afincado en Miami desde hace cuatro años. Visitó la semana pasada el país y agradeció personalmente al jefe de la Policía Nacional dominicana, Rafael Guillermo Guzmán, por la detención de Massiel Pérez, de 22 años y su amiga, Patricia Miguelina. Ésta última psicóloga de profesión, cabecilla del grupo y quién logró desvelar la clave para acceder a su cuenta de correo.

No obstante pese a querer mantenerse al margen de todo esto. Los abogados de Bisbal, han presentado el pasado 30 de marzo una querella formal en la Fiscalía del Distrito Nacional en República Dominicana, el país de residencia de estas dos mujeres “fans de Bisbal” que intentaron lucrarse chantajeando al cantante.

Por lo tanto, los abogados de Bisbal solicitan 1,1 millones de euros a las dos hanckear dominicanas, puesto que aseguran que Bisbal ha sufrido grandes perjuicios tanto psíquicos como morales. Además de recordar que estas dos pillas de la red, le extorsionaron con publicar la maqueta de su nuevo disco.

Se ha podido saber igualmente según fuentes que, Bisbal atemorizado, llegó a depositar cierta cantidad de dinero de los 80.000 euros que le pedían. En una cuenta bancaria a nombre de Molina Peña. Ya que su principal preocupación evidentemente era que pirateasen su nuevo trabajo.

Pensamos que aquí termina la aventura de estas dos “listas” de la red declaradas “fans acérrimas de Bisbal” y que según la policía, lograron desvelar una clave “muy sofisticada”.

Vía | La Vanguardia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.