27 agosto 2012 Música, Parejas

David Bisbal y Raquel Jiménez vivirán, por ahora, en Madrid y no en Barcelona tal y como la modelo tenía previsto. Según informa Vanitatis, la pareja ha escogido Madrid por motivos profesionales. En un principio pensaron en Barcelona ya que la modelo reside allí con su hijo de cuatro años pero ha de ser Madrid por la participación semanal del cantante en el programa La Voz.

Bisbal no ha querido alterar demasiado la vida de su novia pero en Madrid tiene una casa inmensa, vive su hija Ella y su trabajo así lo requiere. Todo parece indicar que Jiménez no ha tenido el menor problema en aceptar el cambio de ciudad y que pronto podremos ver a la pareja paseando por la capital del estado.

De momento se sabe que ya le han buscado colegio, en la zona norte de Madrid, al hijo de la modelo y que Raquel ya ha empezado a hacer su vida normal. Curiosamente, Elena Tablada vive en la misma urbanización y es más que probable que ambas se encuentren o en el supermercado o en las zonas comunes de la misma.

La comparación entre ambas ha sido un tópico desde el principio de la relación. Personalmente no pensamos que se parezcan absolutamente en nada, son dos estilos de mujer que apenas tienen relación entre sí. Sed vosotros los que opinéis, ¿qué pensáis de la nueva pareja de Bisbal? ¿Os gustaba más Elena Tablada? ¿Qué futuro vaticináis para esta nueva relación? Esperamos vuestras opiniones.

Síguenos en Twitter

Foto | Gtres

Comentarios

4 comentarios
  • medaigual

    PERO DE VERDAD ESTOS ROYOS ,CON LA QUE ESTÁ CA…………….. LE INTERESAN A LA GENTE…………………NO ME ESTRAÑA QUE SIGAMOS SIENDO EL PAIS DE LA CRITICA Y LA PANDERETA……… ADIOS AMIGOS Y CENTRAROS EN LO ………………NO EN LAS CHORRADAS………..

  • Este es un blog centrado en temas de corazón, como lo ha sido siempre, para informarse de política, economía… hay muchísimos otros medios. Saludos.

  • ana

    A mí me encanta la pareja que hacen David y Raquel y les deseo mucha suerte, son una pareja joven, trabajadora y con niños pequeños, ojalá que les vaya bien :)

  • esther

    medaigual si no te importa que haces aquí?pasa y punto,son guapísimos y david se merece una gran mujer,

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *