23 junio 2014 Declaraciones, Gente, Música, Televisión

David Bisbal habla sobre su relación con Eugenia Suárez en ¡Qué tiempo tan feliz!

David Bisbal era entrevistado por María Teresa Campos en ¡Qué tiempo tan feliz! de Telecinco donde confirmaba y hablaba de su relación sentimental con la actriz, cantante y modelo argentina Eugenia Suárez. “Lo importante es no esconderse y mostrarse tal y como es. Tengo mi trabajo que es algo muy público, pero también tengo el derecho a tener toda la intimidad del mundo pero sin sufrir, sin estar obsesionado”, explicaba el almeriense que reconocía que la joven, de 22 años, le ha dado el cariño justo cuando más lo necesitaba y al comentario de la presentadora aseguraba que era mucho más guapa por dentro que por fuera.

“Estoy feliz, muy contento… La gente creo que lo sabe porque me ve tranquilo y espero que me dure mucho tiempo. No iba a decir esto nunca pero creo que ya me merezco algo así“, argumentaba y explicaba que la conoció durante su gira por Latinoamérica. La artista, conocida como la China Suárez, comenzó a trabajar en televisión siendo una niña; formó parte del grupo Teen Angels y en 2013, tuvo una niña llamada Rufina fruto de su relación con el actor Nicolás Cabré, del que se separaba cuando la bebé tenía cuatro meses.

Bisbal también hablaba sobre su hija Ella: “Para mí lo es todo, es mi inspiración. Me motiva diariamente, es todo o que me rodea, es el pensamiento y el corazón. Vivo un momento muy bonito con ella, ahora está para comérsela y ya se va dando cuenta de que papa es David Bisbal”.

Cuando acaba de comenzar su gira de verano en España por 24 ciudades españolas, comenta las sensaciones que vivió en Almería y Córdoba. “El concierto en Almería fue un sueño”, confesaba Bisbal al actuar en su tierra natal. Antes de marcharse interpretaba segundo single de su último disco “Tú y yo”, “Amanece”. Además, el cantante ha recibido el triple Disco de Platino de manos de los “Supersingles”.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *