19 enero 2017 Declaraciones, Gente, Música, Televisión

David Bisbal habla de Chenoa en Mi casa es la tuya

David Bisbal fue ayer el invitado de Bertín Osborne en Mi casa es la tuya. El almeriense repasó su carrera y por supuesto, habló de Operación Triunfo y de Chenoa, la que primero fue su compañera en el talent show y después su pareja. El cantante contó que estuvo a punto de quedarse fuera del programa de La 1. “Dejé mis datos personales en un contestador automático, pero a diferencia de otros colegas de orquestas a mí no me llamaban”, explicó y añadió que un compañero al que sí habían seleccionado le dejó un teléfono donde le informaron que solo quedaba una repesca en Barcelona al día siguiente de la llamada. “Estaba desesperado, intente cantar por teléfono para convencerlos”, recordó.

Bertín Osborne le preguntó por su relación con Chenoa y este le respondió: “Cuando acabó el programa esa relación ser reforzó muchísimo. Nos necesitábamos mucho, intentábamos acostumbrarnos a una vida que nunca antes habías sentido”. El almeriense calificó su relación como “una protección”. “Los dos nos comprendíamos diariamente y podíamos compartir nuestras cosas artísticas”, apuntó.

Rememoró el secretismo que se vivió alrededor de la academia de Operación Triunfo y que su familia decidió no contarle que su abuelo había fallecido para no hacerle perder la concentración en la final. “Nos dio mucha pena no hacerlo, pero lo decidimos pensando en su beneficio”, comentó la hermana de David. Reconoció que le costó acostumbrarse al éxito: “Se me hizo difícil acostumbrarme a que todo el mundo me reconociera” y aseguró: “Cuando alguien se inventaba algo sobre mí sufría por mi familia. Se me hacía impensable que apareciera en la prensa del corazón”.

También tuvo su momento la madre del cantante y David Bisbal explicó que estaba obsesionada con alisar sus rizos, por eso en todas sus fotos de niño aparece sin ellos. “Mi madre estaba obsesionada con alisármelos. Ella tenía también el pelo rizado y se los alisaba. Ni siquiera me dio opción a ver si me gustaban a mí”, contó y pudo hablar con ella a través de videoconferencia.

Asimismo Bisbal se refirió en la entrevista a su actual pareja Rosana Zanetti. “Es mi versión en femenina. Como si fuera yo en mujer. Nos entendemos a las mil maravillas y compartimos todo, hasta el signo del zodiaco”, comentó y añadió: “El pacto de amor entre Rosana y yo es ‘cuídame a mí, que yo te cuidaré a ti”.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *