30 noviembre 2016 Música

David Bisbal desmiente la comentada cobra a Chenoa

David Bisbal está un poco harto de que solo se le recuerde lo de la supuesta cobra a Chenoa cada dos por tres. Ayer estuvo en El Hormiguero y Pablo Motos volvió a insistirle con el tema. El cantante quiso dar por zanjado el tema de la forma que ahora te comentamos.

“Lo que pasó es que lo pasamos muy bien, que había que hacer este reencuentro. No sabía si era el décimo, decimoquinto… lo que sé es que me lo pasé espectacular con mis compañeros, me agradó mucho ver que fue un programa no solo dedicado a uno o a dos o a cuatro artistas sino a todos por igual, y eso es lo que pasó”.

“Después hay mucha gente que habla de una cosa u otra… pero da igual no pasa absolutamente… lo que importa es la alegría que se vivió no solo para nosotros sino para la gente que vivió el reencuentro como algo que nos unió en nuestra vida”.

El presentador le preguntó si hubo cobra y él respondió “Que no hubo cobra… que lo he dicho mil veces, si es que parecía eso el penalty del Manchester… ojo de halcón… no, que no…”. Bisbal presentó su último videoclip y pasó un rato entretenido en el programa. Esperamos que estas declaraciones sean suficientes como para zanjar un tema al que se le ha dado demasiado bombo provocando incluso la aparición del padre de Chenoa en los platós. Sed vosotros los que comentéis esta noticia.

Vía | ¡Hola!

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *