15 mayo 2017 Curiosidades, Efemérides, Parejas

David Beckham planea hacer un súper regalo a Victoria por su 20 aniversario

El exfutbolista David Beckham planea hacer un súper regalo a su esposa Victoria Beckham por su 20 aniversario según se rumorea en Reino Unido. Su precio ronda los siete millones de libras y es que el deportista piensa en agasajar a su mujer comprándole una isla privada. El británico ya ha echado el ojo a Bird Cay en las islas South Berry, Nassau.

Beckham, de 42 años, quiere hacer feliz a la diseñadora y ha estado estudiando adquirir esta isla privada en el Caribe que cuenta con 250 acres de terreno. El Daily Star se ha hecho eco de la noticia y detalla que cuenta con 4,75 millas de playa, además de con una mansión con una casa de huéspedes y cinco cabañas. David también ha estado considerando hacerse con Sandy Cay en los Abacos en las Bahamas y la propiedad Toad Hall en las islas Vírgenes Británicas.

David y Victoria Beckham renuevan sus votos tras 18 años de matrimonio

Una fuente contó al medio que el británico está buscando una isla privada para que Victoria disfrute de una vida normal con su familia y porque quieren divertirse en sus vacaciones sin estar preocupados por los paparazzi. Según cuenta la fuente: “Las fotos de Victoria en biquini son escasas porque ahora ella está muy preocupada por su cuerpo”.

“Así que David quiere darle un regalo que le dé privacidad y que sirva para festejar las dos décadas desde su primera cita, un lugar en el que ella pueda estar relajada”, explica el informante y añade: “Les encanta estar en la isla de Richard Branson, Necker Island, así que David ha decidido dar un paso más, totalmente lógico. Las islas del Caribe son increíbles, pero parece que Bird Cay tiene todas las papeletas de ser la elegida”. Sin embargo, una fuente cercana al futbolista ha tirado por tierra estas declaraciones en el Daily Mail y ha dicho que es todo falso. El tiempo no dirá qué le regala David a Victoria por su vigésimo aniversario.

Vía | Aceshowbiz
Fotos | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *