1 junio 2016 Deporte

David Beckham celebrará su 40 cumpleaños a todo lujo en Marruecos

David Beckham fue un gran futbolista y también una marca comercial. Como modelo sigue triunfando en todo el mundo aunque nunca podría haberse imaginado que la pasión de sus fans de Nueva York provocasen la demanda de un agente de seguridad contra la marca de moda de la que es imagen.

Un agente de seguridad ha demandado a una marca de moda low cost por las heridas sufridas por parte de la avalancha de fans de Beckham durante una de sus apariciones públicas en Times Square. Todo sucedió en febrero de 2014, David estaba firmando autógrafos a pie de calle y el agente se vio en medio de una avalancha de personas.

La demandante asegura que estaba en la puerta de la tienda esperando la llegada del susodicho. Cuando llegó “ni las barreras, ni los sistemas de seguridad funcionaron”. Ella cayó al suelo, se golpeó con una de las barreras y fue pisoteada por la multitud que buscaba un autógrafo de Beckham.

No se especifican las heridas recibidas pero según la demanda fueron “graves”. La demanda va contra la marca de moda y contra la Durst Organization. En ningún momento se demanda a Beckham por lo sucedido. Estas demandas con efecto retardado suelen ser comunes en Estados Unidos y ahora será un juez el que decidirá si se enfrenta, o no, a la marca de moda por estos hechos. Sed vosotros, como siempre os pedimos, los que comentéis esta noticia. Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis vuestros comentarios al respecto.

Vía | TMZ

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *