14 junio 2010 Curiosidades, Deporte

david beckham convertido en un personaje de comic

Será el próximo mes de septiembre cuando el futbolista David Beckham se convierta en un personaje de cómic. La editorial Bluewater Productions, que está especializada en trasladar a formato de cómic las biografías de famosos, ha elegido en esta ocasión al deportista británico para que todo el mundo conozca su vida. Por si no fuera suficiente con ser uno de los personajes más mediáticos y del que le conocemos todas sus idas y venidas, ahora, además, quedará inmortalizado para la posteridad entre los grandes clásicos de la ilustración.

El trabajo lo van a llevar a cabo entre el escritor Pete Rogers y el dibujante Pablo Martinena. En él se podrá conocer, paso a paso, la vida de un hombre que no sólo es conocido por su incursión en el mundo del fútbol si no que, a la vez, resulta ser uno de los iconos de belleza masculina de los últimos tiempos. Es por ello que los autores se han trasladado hasta su infancia para contar como aquel niño soñaba con ser, algún día, jugador del Manchester United.

Para el presidente de la compañía editorial, Darren Davis, Beckham ha sido el elegido por ser “algo más” que un futbolista conocido, según sus propias palabras “es un famoso de alcance internacional, por su aspecto y por su habilidad”, no en vano se trata del primer deportista que va a aparecer en esta colección de cómics que pretenden dar a conocer la vida de algunos famosos.

Y es que ya son unos cuantos los que han aparecido reflejados en estas publicaciones. Cantantes como Lady Gaga o actores de moda como Robert Pattinson y Kristen Stewart forman parte de esta colección que viene a ser el eje central de las ventas de Bluewater.

El libro que se llamará “Fame: David Beckham” saldrá a la venta, según han anunciado, el próximo septiembre y estará disponible en todas las tiendas especializadas en ventas de cómic, también se podrá adquirir por Internet a un precio de 3,99 dólares.

Vía | 20 Minutos

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. David Beckham ahora es un personaje de cómic | Vidas de Famosos 14 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *