18 marzo 2016 Declaraciones, Deporte, Gente

David Beckham confiesa en GQ haberlo pasado mal tras dejar el fútbol

David Beckham es portada de la edición estadounidense de GQ mostrando de nuevo que es un hombre atractivo y exitoso, pero sorprende con sus declaraciones en las que confiesa que lo pasó mal tras dejar el fútbol y que vivió un período oscuro tras dejar la práctica deportiva en 2013 con unos pensamientos negativos que ni siquiere su familia pudo apartar de su mente.

Confiesa que echa el fútbol de menos cada día: “No sé si hay un atleta dentro de mí o la pasión que tengo por el juego: siempre pienso en volver al campo y jugar…”. Explica que supo que iba a ser difícil retirarse, sabía que cuando ocurriera iba a ser duro y comenta que hubo tres semanas en las que fue realmente problemático. “Sabes, quizás podría haber jugado otro año en Estados Unidos”, dice. “Si yo hubiera estado en Los Ángeles, probablemente hubiera pensado seriamente en regresar por un año. Pero estoy viviendo en Londres y los niños son felices en el colegio”, apunta.

En el número de abril de la revista en la que ocupa por primera su portada habla sobre su vida con su esposa Victoria y sus cuatro hijos y de cómo su visión de la familia ha cambiado a lo largo de los años. “Me siento seguro como persona, como marido y como padre. He pasado el punto de estar realmente preocupado, de ser cuidadoso”, explica cuando se hace referencia a lo que hablan de su vida los tabloides.

También hace un repaso de su vida como empresario y explica cómo equilibra su vida laboral con la vida familiar. “Me siento físicamente enfermo cuando tengo que dejar a los niños ahora“, comenta y cuando está en casa, confiesa que ve “Frozen” con su hija Harper por enésima vez o reposiciones de la serie “Friends”.

Vía | Daily Mail

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *