13 abril 2015 Cine, Parejas, Televisión

David Arquette espera un hijo con su novia Christina McLarty

David Arquette y Christina McLarty ya son marido y mujer. La pareja se ha casado en Los Angeles según han confirmado a los medios estadounidenses. La ceremonia fue íntima y se llevó a cabo delante de los hijos de cada cónyuge. Os contamos los detalles.

Presentes estaban en el lugar donde se celebró la boda Coco, hija de David y de Courteney Cox, y Charlie West, hijo de once meses de la pareja. También estuvieron presentes los dos perros de la pareja por lo que la ceremonia fue de lo más familiar.

La pareja se comprometió el pasado mes de julio.En principio nadie sospechó, al verles llegar al Mastro’s Steakhouse (restaurante con vistas al mar), que iban a casarse ya que todo parecía una simple cena familiar. David le comentó a la familia que salieran al mirador donde se arrodilló para pedir en matrimonio a la que ya es su mujer.

Arquette recordaba que en esa ocasión su esposa le dijo que no porque había mucha gente. Cuando tuvo ocasión se volvió a declarar y ya consiguió su sano objetivo. Este es el segundo matrimonio para Arquette que se divorció de Cox en 2010 tras once años de matrimonio. Se da la circunstancia de que la propia Cox no tardará en pasar por el altar para casarse con su novio Johnny McDaid con el que sale desde junio de 2014.

A los recién casados les deseamos lo mejor en esta etapa que ahora comienzan. Esperamos vuestros comentarios al respecto de esta boda.

Vía | E! Online

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *