5 marzo 2011 Cine, Curiosidades

david-arquette.jpg

David Arquette parece no levantar cabeza. Si hace apenas unos meses se separaba de Courteney Cox, ahora ha sufrido un accidente de tráfico en West Hollywood con la mala suerte de que las cámaras de TMZ estaban presentes en el lugar.

El actor se dirigía al aeropuerto de Burbank para coger una avión que le llevara a Las Vegas. Una vez que llegar a la ciudad de los casinos su destino era el Paris Hotel donde pensaba asistir al acto de puesta de largo de Sugar Factory, una tienda de caramelos que se va a abrir en el citado hotel, y luego pensaba acudir a una fiesta en la que ejercía de anfitriona Kim Kardashian.

Arquette iba circulando con su coche cuando se dirigió contra el tráfico en sentido contrario que había en ese momento, testigos presenciales apuntan que el actor iba detrás de un coche que frenó de repente, para evitar la colisión giró a la izquierda y sufrió un choque frontal con el coche que venía por su carril.

Los bomberos no tardaron en llegar y pusieron a los heridos en observación médica. David estaba inmovilizado y sangrando lo que provocó cierta alarma antes de que llegara la ambulancia. Tras un primer análisis se le transladó al hospital. La policía comentó que ambos conductores habían sufrido lesiones de poca consideración pero que deberían quedarse en el hospital durante un tiempo. Esperemos que el actor se recupere pronto.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *