La Cosa Rosa » Cotilleos » Daul Kim, modelo de 20 años, se suicida

Daul Kim, modelo de 20 años, se suicida

21 noviembre 2009

full_wenn5244070.jpg

Daul Kim, modelo surcoreana de 20 años, ha aparecido ahorcada en su apartamento de lujo en Paris. La noticia ha causado una gran sensación entre el resto de modelos y gente de la profesión ya que Kim era una de las caras más conocidas en las revistas y desfiles de moda en Nueva York.

Sus amistades fueron las que acudieron a su apartamento para descubrir el suicidio. Desde hacía algún tiempo la modelo venía posteando en su web una serie de mensajes en los que declaraba que se sentía “sola y deprimida”. Un amigo de la modelo fue el que pensó que, efectivamente, podría suicidarse y él mismo la encontró.

Adorada por muchos estilistas de Paris, Milan y Nueva York no supo llevar bien la vida profesional. A pesar de tener varios apartamentos de lujo y una vida de sueño, el éxito parece haberle ganado la partida. En la historia quedan sus trabajos para las mejores marcas de moda del mundo.

Ha sido maniquí de Chanel, Dries van Noten y Alexander Mc Queen. Los problemas mentales comenzaron cuando inició la escritura de un blog denominado “Me gusta herir mi cuerpo”. En el mismo se podían ver una serie de imágenes y pensamientos completamente opuestos a la vida profesional.

El 30 de octubre escribió: “He dejado la ciudad de Seul y me encuentro fantástica en Paris, Seul me estresa y me hace sentirme muy mal, Paris es fantástica”. Pero al día siguiente dijo: “Ya estoy cansada de huir de alguien, de algo o de mí misma”.

El 5 de este mismo mes escribía: “Ahora me he dado cuenta de que no estoy ligada a nada. Cuanto más dinero gano más vacía me siento, soy como un fantasma”. Un día antes de su suicidio comentó en un último post: “Digo hola y hasta siempre”. En el blog se pueden encontrar citas como la del filósofo Ralph Waldo Emerson cuya idelogía principal era “no tener una identidad comercial sino individual”. Esperemos que descanse en paz esta modelo y que allá donde esté haya conseguido lo que pretendía.

Vía I Hollywoodrag


Otros artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Daul Kim, modelo de 20 años, se suicida : Blogografia 21 noviembre 2009

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información