30 julio 2014 Curiosidades, Deporte, Gente, Parejas

Daniela Ospina, la mujer de James Rodríguez, insultada en Twitter

Daniela Ospina es la mujer de James Rodríguez y hermana del portero David Ospina, que acaba de fichar por el Arsenal. Sin embargo, si la llegada de su marido al Real Madrid ha revolucionado Twitter con comentarios positivos, no ha sido así en su caso. La colombiana ha sido acosada e insultada en esta red social debido a su físico.

La exjugadora de voleybol ha sido la diana de muchos tuits ofensivos por su aspecto. Lo cierto es que de ser una desconocida, su aparición en la presentación de su esposo en el estadio Santiago Bernabéu le ha hecho salir del anonimato en España y no de una manera agradable.

Algunos tuiteros la llamaron fea, travesti, afirmaron que era su marido disfrazado de mujer y se refirieron a ella con el sobrenombre de “Manolo”. Unos hechos que han llegado hasta Colombia donde los programas del corazón han tratado el tema en horario de máxima audiencia, defiendo a la chica de los ataques que ha recibido.

La propia Daniela colgaba un mensaje en su cuenta de Instagram que dice lo siguiente: “Disculpa si no cumplo tus expectativas, mis prioridades es cumplir las mías” y también se puede leer en su cuenta este retuit: “No vayas a donde no te inviten, no te metas en lo que no te importa y no hables de lo que no sepas”. Además en esta red social agradecía los mensajes de apoyo de sus seguidores: “Gracias a todos por sus comentarios lindos , solo me entra lo positivo en mi vida un saludo enorme y Dios los bendiga”.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | La Voz Libre
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *