17 marzo 2017 Gente, Reality shows, Televisión

Daniela Blume, Marco Ferri y Aylén Milla nominados en Gran Hermano VIP 5

Las nominaciones dejaron tres nombres y algunas consecuencias. Daniela Blume, Aylén Milla y Marco Ferri serán los que se enfrenten a la expulsión la semana que viene. Además el italiano se sintió defraudado ante la decisión de Alyson Eckmann que tuvo el poder de vetar y se decantó por la novia del italiano.

Alyson Eckmann logró el privilegio en las nominaciones, al ser votada por la audiencia a través de la app del programa, y Jordi González le contó que podía vetar a uno de sus compañeros para que no pudiera nominar y se decantó por Aylén Milla.

También sorprendió la estadounidense con sus nominaciones en las que dio tres puntos a Daniela, dos Aylén y uno a Marco porque considera que los últimos días no han hablado demasiado. Entre altos y bajos, el italiano ha estado centrado en su relación con su novia con la que disfrutó de una hora sin cámaras en la que no se vio nada, pero se escuchó mucho -también en la casa- y a Alyson se le vio visiblemente incómoda con esta situación, mientras se mordía las uñas en la cocina.

Al conocer que Alyson le daba un punto a su novio, las nominaciones eran a la cara, la argentina aseguraba que está anonadada. Sin embargo, Marco tenía claro que no iba a devolverle la nominación y comentaba: “Podría nominar a Alyson pero, a diferencia de ella, quiero ser coherente y con lo que ha sido nuestra relación no tendría sentido, siempre he pensado que sería a la última persona a la que nominaría”. El italiano le dio tres puntos a Emma Ozores, dos a Irma Soriano y uno a Elettra Lamborghini.

Daniela Blume dio sus puntos a Alyson, tres, a Emma, dos, y a Irma, uno. De la estadounidense dijo que veía en ella una rival a tener en cuenta. Emma Ozores nominó con tres puntos a Daniela, con dos a Marco y con uno a Alyson, mientras que Irma Soriano optó por Daniela con tres, Aylén con dos y Marco con uno. Desde Brasil nominó Elettra que le mandó tres puntos a Marco Ferri porque piensa que desde que ha llegado Aylén ha cambiado mucho, dos a Aylén y uno a Daniela.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *