16 abril 2017 Declaraciones, Gente, Televisión

Daniella Blume asegura que Alyson Eckmann se merecía ganar Gran Hermano VIP 5

Daniela Blume ha confesado que Alyson Eckmann se merecía ganar Gran Hermano VIP 5lo que sucedió el pasado jueves. La segunda clasificada ha compartido sensaciones con sus seguidores en las redes sociales y ha asegurado que no lamenta no haber ganado los 100.000 euros de premio, sino que espera que su mensaje durante sus tres meses en Guadalix se haya comprendido y extendido.

La catalana contaba, mientras pasa unos días con su familia: “Aly lo merecía más, para ver muchas cosas posibles sobre ella misma, para que valore y confíe y porque su concurso fue un recorrido emocionante y Gran Hermano al cien por cien”. Hay que recordar que la estadounidense vivió una amistad especial con Marco; se vio inmersa en la pareja de este y Aylén; se dejó llevar con el brasileño Antonio y fue la protagonista de momentos muy tensos con Daniela por las palabras que dijo de ella durante el concurso.

http://www.lacosarosa.com/alyson-eckmann-supera-daniela-blume-final-gran-hermano-vip-5.html

Mi maletín y mi objetivo era sellar la experiencia sin avergonzarme al mirar atrás habiendo transmutado todo lo ocurrido dentro. Se demostró con la relación de las dos al final y se demuestra leyendo vuestras impresiones y vivencias a mi lado, mientras yo no os veía”, explicaba a sus seguidores.

Además pide tanto a sus seguidores y seguidoras como a los de Alyson que no discutan y se peleen “porque no es necesario, porque es perder el tiempo y porque habéis entendido el mensaje”. Pide a sus fans que dejen salir al león que llevan en su interior y que sean libres y dejen de estar condicionados por la sociedad como las “ovejas”. Asegura que ese es su gran premio comprobar que su mensaje ha llegado.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *