5 marzo 2010 Cine, Curiosidades, Declaraciones, Gente

Daniel Radcliffe y su sexualidad

Algunos medios estadounidenses publican que Daniel Radcliffe, famosísimo por dar vida al mago Harry Potter, ha negado que sea homosexual. Según parece los rumores surgen de nuevo porque el actor de 20 años no es homófobo, es más defiende la homosexualidad. ¿Y qué? Hace un tiempo publicamos algunas noticias del chico, entre ellas, la que hablaba de su novia la también actriz Laura O´Toole, a quien conoció representando la obra Equus. Su gusto por las mujeres maduras y su deseo de ser padre.

Las habladurías han hecho que el joven haya tenido que reiterar que “es heterosexual”. Aunque no le molesta que esta especulación sobre su sexualidad y considera estupendo que la gente presuma de ser gay.

El tema es que Daniel ha sido la imagen de un anuncio en contra de la homofobia en los Estados Unidos y esto ha reavivado los rumores de nuevo. “No soy gay. Si la gente quiere decirlo, pueden hacerlo. No lo soy. Soy heterosexual”, declaraba a MTV.

Mi afirmación favorita es la que un tío hizo en Internet: “por supuesto que es gay, tiene cara de gay, lo que me pareció una de esas cosas raras que se dicen. ¿Cara de gay? Es una cosa muy preocupante que hayan comparado fotos mías con las de otros tíos famoso gays”, explica el actor. En resumen, si es hetero, pues es hetero y si no es homófobo, pues mejor que ya hay bastantes en el mundo. ¡Quién sea gay, genial; lesbiana, genial; hetero, genial o bi, genial, mientras no hagan daño!

Vía | AceShowbiz

Comentarios

2 comentarios
  • HardLove

    ¡Estos norteamericanos son unos hipócritas y retrógadas!, tanto reinvindicar y defender los derechos de igualdad y libertad sexual, luego no admiten la homosexualidad. ¡Es como si considerasen que es algo contagioso o vergonzoso!.
    ¿Qué pasa, es que ayudar a una asociación homosexual implica necesariamente ser homosexual?, ¿acaso los que colaboran en la ayuda contra las enfermedades mentales y físicas, la violencia de género o la pobreza son enfermos, pobres o maltratadores?; tantos avances tecnológicos, científicos, mediáticos y bla bla bla, y luego ni siquiera son capaces de ver natural que el amor no sólo se pueda encontrar al lado de una persona del sexo contrario.

    ¡Dan no es homosexual! sólo intenta mejorar la aceptación e integración de los que lo son en la sociedad y, sinceramente, visto lo visto, no es una tarea inútil, porque de necesitarlo que lo necesitan. Además, ¿y si lo fuese qué?, ¿no es felicidad la que desean sus fans o los que le admiran para él?, y si es junto a un chico, una mujer, una anciana…. ¡que mas da!.

  • yo piesno lo mimsmo y ya nos cansaron a todos con esas mentiras que dan, pues para mi que nada que ver que lo unico que quiren es hacer malas noticias de famosos para ganar dinero sucio. y ademas si son ipocritas ylocos porque de la nada se ponene a decir tantas tonterias. para mi daniel es normal y bello. y asi lo queremos y defendemos todos. ok. ya dejenlo en paz.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *